Ver video

Tras filtrarse fotos con su supuesto novio, Michelle Salas aclara cuál es su relación con Alan Faena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo lamentó que su vida privada fuera expuesta y que tuviera que dar explicaciones de “asuntos que no tienen pies ni cabeza”

Hace unos días, Michelle Salas acaparó los titulares tras filtrarse unas fotografías donde aparecía, en supuesta actitud romántica, con el multimillonario Alan Faena , por lo que rápidamente fue relacionada con él. Aunque por días se mantuvo sin hablar del tema, ahora la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas decidió romper el silencio, para aclarar, de una vez por todas, cuál es su relación con el dueño de una cadena hotelera.

Fue a través de sus historias de Instagram que la modelo lamentó que su vida privada fuera expuesta y que la hubieran vinculado con un hombre al que ella considera parte de su familia.

“No soy de dar explicaciones y mucho menos de asuntos que no tienen ni pies ni cabeza. Pero por la gran relación que existe con mi familia y antes de que empiecen a circular notas amarillistas, me parece importante aclarar públicamente lo siguiente”, comentó la joven en primera instancia.

“El señor Alan Faena es, principalmente, amigo de toda mi familia, como un padrino para mí, alguien que admiro mucho y no tienen ninguna relación de otro tipo conmigo”, agregó.

Haciendo total hincapié en que su relación es laboral y que mantienen una estrecha relación desde hace años, Michelle Salas desestimó que existiera una relación más allá de la de amistad.

“Como he publicado anteriormente, somos buenos amigos y tenemos proyectos profesionales importantes a futuro para ambas marcas por las cuales hemos trabajado y convivido estos últimos meses”, expresó.

Posteriormente, realizó una transmisión en vivo, en Instagram, donde nuevamente expresó su sentir sobre el hecho de que se haya expuesto su vida privada de esa forma.

“Llega un momento donde uno reflexiona muchas cosas, No es que no sea abierta, simplemente soy muy reservada en cuestiones de mi vida y tal porque siempre he querido protege esa parte de mi familia como mía. Llega un punto en que es cansado, aunque no te importe y estés acostumbrado a que se te resbalen las cosas (…) llega un momento en que es súper cansado, y nadie lo ve así (…) todo el mundo es nada más ver el otro lado y es como siempre tener una opinión o juzgar o hablar mal”, sentenció.

Las fotografías a las que Michelle Salas se refiere surgieron a mediados de diciembre, cuando la periodista Mandy Fridmann afirmó que la joven, de 30 años, mantenía un tórrido romance con un hombre 26 años mayor que ella, a quien había conocido en el pasado Fashion Week de Nueva York.