Alejandra Guzmán se sincera sobre la salud de su mamá Silvia Pinal: “Ya se le olvidan las cosas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también reveló cómo ha reaccionado la actriz ante la polémica que enfrenta con su hija, Frida Sofía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán reapareció hace unos días en su primera entrevista presencial luego de las fuertes declaraciones de supuesto abuso que su hija Frida Sofía hizo contra Enrique Guzmán a quien nuevamente la cantante reiteró apoyo incondicional.

En medio de las revelaciones que hizo sobre la polémica relación que mantiene con su primogénita desde hace años, la llamada 'Reina del rock' compartió detalles de cómo ha tomado la matriarca de la famosa dinastía, Silvia Pinal, las fuertes acusaciones de su nieta.

Aseguró que la última diva del cine mexicano lamenta la situación que enfrenta la familia e hizo un recuento del carácter y personalidad que la cantante tuvo en su juventud y que, Guzmán dijo, es lo que la mantiene fuerte.

"Mi mami a toda madre y me dice 'Ay, Ale'... pero sé que esto va a pasar. Sabes qué me dijo mi madre 'eres la más cabrona'", contó.

Alejandra Guzmán reconoció que esta experiencia la ha hecho compararse y entender mejor a su madre con quien a pesar de las similitudes, hay muchas características que las diferencian.

Una de las declaraciones que más llamó la atención fue en la que la intérprete de 'Yo te esperaba' dejó entre ver que a sus 90 años de edad a la primera actriz ya se le olvidan las cosas.

"Mi mamá es increíble, mi mamá no se quita la pestaña y yo mientras menos me maquille mejor. Sí hay muchas cosas diferentes pero la entiendo mejor, la amo, la veo y la consiento, le compro cosas pero a ella a veces ya se le olvidan las cosas, tiene 90 años, imaginate".

Sin embargo, destacó que doña Silvia Pinal es un roble que se mantiene de pie con ánimo, inquebrantable y con una
actitud envidiable: "(Está) entera, se echa sus vodkas, le vale y se va a Acapulco, no le ha dado nada, ya se vacunó".