Michelle Vieth confirma en video que fue golpeada y amenazada de muerte por un ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se suma a una campaña en el que ella y varias famosas denuncian violencia de género

Michelle Vieth causó revuelo al aparecer en un video de la campaña Jalo x Ellas en el que se refiere desde el video sexual que supuestamente filtró su exesposo Héctor Soberón hasta que fue objeto de golpes y amenazas de muerte que recibió de una expareja, sin revelar si se trató de su última relación.

En dicho clip de más de dos minutos, la estrella de melodramas denuncia, al igual que varias celebridades, las experiencias de violencia que vivieron en algún momento de su vida.

“¿En qué momento grabarnos haciendo el amor y por no seguir a tu lado y hacerlo público no tiene consecuencias?”, comienza el video donde se aprecia a la actriz a punto de la lágrima.

En otro momento, Vieth asegura: “¿En qué momento no dar la pensión alimenticia de nuestros hijos no tiene consecuencias? (…) ¿En qué momento pegarme y amenazarme de muerte y usar a nuestros hijos de moneda de cambio no tiene consecuencias?”.

Lo anterior confirmaría lo que a mediados de febrero de 2020 se desató cuando una revista publicó que la actriz vivía una situación muy complicada desde diciembre del año pasado, momento en que supuestamente su ex, Christian Aparicio, decidió llevarse a los hijos que tuvieron en común y no había permitido que los viera.

En esa ocasión se publicó que Michelle había acudido al Reclusorio Sur de la Ciudad de México para denunciar a su ex por lesiones.Sin embargo, la también conductora de televisión no pronunció ninguna declaración ante ello.

En cuanto al video sexual, recordemos que tras conocerse la telenovela Mi pequeña traviesa, Michelle se casó con Héctor en 2002, firmando su divorcio dos años después en medio del escándalo por sacar a la luz un clip donde se ve teniendo relaciones con un hombre, del que el actor asegura que no es él.

“✨🙏🏻✨GRACIAS... Por ser MUJERES EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA Y CON CADA UNA DE SUS LETRAS... #sororidad pura... Sin su ejemplo, su cobijo, su fuerza pero sobre todo su generosidad nada de esto hubiera sido posible... Siempre las he admirado, respetado, querido y darme la valentía, darme la voz... Xq el ejemplo arrasa... Mi Gratitud, mi respeto y mi amor siempre…”, escribió Michelle más tarde en un posteo donde aparece las fotos de todas las famosas que participaron.

Jalo x Ellas es una campaña donde se trabaja para que toda mujer se sienta más segura en el país. En dicho movimiento participan: Aracely Arámbula, Angélica Vale, Adela Micha, Mónica Noguera, Aida Cuevas, Irán Castillo, Ela Velden, Carla Estrada, Lupita Jones y Vanessa Arias, entre otras.