Michelle Vieth destapa la verdad; dice si hay romance con su pareja en Las estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La química que Andrea Legarreta y el público notó en la pareja que forma con Silverio Rocchi desató rumores de romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su eliminación, como la mismísima ave fénix, Michelle Vieth resurgió de las cenizas (las duras criticas y calificaciones de Lolita Cortés) en Las estrellas bailan en Hoy logrando arrebatar a los jueces en sus más recientes participaciones nada más y nada menos que un par de dieces y un nueve.

Y es que luego de que a su lado se unió a la competencia Silverio Rocchi, la actriz ha sacado fuego a la pista no sólo por sus pasos de baile sino por la química que destellan, misma que la propia Andrea Legarreta les aplaudió.

Luego de que la llamada 'Juez de caramelo' y el público notó el encanto en el reality del programa Hoy, fueron muchos los rumores que se desataron sobre un posible romance entre 'Mi pequeña traviesa' y el futbolista poblano, sin embargo, fue la actriz quien acabó con las habladurías.

En entrevista con varios medios de comunicación, la estrella de televisión de 41 años de edad dejó claro que su corazón sigue sin ser ocupado por algún galán y que con su pareja de baile no hay más que complicidad para colarse entre los ganadores del famoso reality matutino.

"Creo que ustedes me conocen, conocen mi trayectoria y no vamos a caer en chismes. Vengo a hacer mi trabajo, a mí se me contrató y eso lo estamos haciendo. Estamos trabajando. Ahorita estamos ensayando, vamos, comemos y nos regresamos", advirtió.

Fue en la presentación pasada cuando Andrea Legarreta hizo sonrojar a la pareja haciéndoles ver la innegable química que proyectaban, incluso, les dejó como sugerencia considerar una relación amorosa luego de que ambos revelaron que estaban solteros.