Michelle Vieth publica fotos sin maquillaje y sus fans reaccionan: “Parece un ángel”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió fotos junto a sus hijos Leonardo y Keika

El nombre de Michelle Vieth se volvió tendencia en redes sociales luego de que publicara una serie de fotos en las que aparece sin maquillaje, lo que le valió cientos de piropos de sus fans, quienes apuntaron que “parecía un ángel”.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la conductora mostró algunos de sus discos favoritos como el Camila y Nigga, sin embargo, lo que más llamó la atención es que se dejó ver al natural.

“Cuando digo que soy FAN es porque sí lo soy… Aquí la prueba… @camilamx”, escribió en su primera publicación. “@flexoficial Y usted tampoco me creía… Aquí la prueba… Me debe el autógrafo”, agregó en su siguiente posteo de Instagram.

Las instantáneas de la actriz de inmediato consiguieron varios ‘me gusta’ y un sinfín de reacciones, donde sus seguidores, además de compartir con ella algunos recuerdos musicales, le dedicaron varios piropos.

“Estás hermosa”, “Qué bonita te ves sin maquillaje”, “Estás espectacular”, “Hermosa”, “Divina”, “Eres una belleza”, “Qué bonitos ojos”, "Espectacular mujer", "Los años no pasan por ti", Te amo" y "Gracias por recordarnos buena música", fueron algunos mensajes que recibió.

Ante el impacto de su fotografía, Michelle Vieth compartió más instantáneas en diferentes poses, mismas que sus fans no dudaron en halagar.

“Un brillo de sol tomando sol”, “Bellísima”, “Preciosa”, “Qué ojos”, “Tus ojos son lo que más me enamoran de ti”, “Pareces un ángel”, “Me encanta tu nariz y tus labios”, “Eres hermosa” y “Qué bella princesa”, fueron otras de las reacciones de sus fans en sus publicaciones, mismas en las que también aparecen mensajes de Raquel Bigorra y Maribel Guardia.

Además de estas fotografías, otras que también llamaron la atención fueron las que compartió junto a sus hijos Leonardo y Keika, pequeños a los que muy pocas veces muestra en redes sociales.