Como pocas veces, Michelle Vieth habla de su novio 14 años menor que ella: “Estamos felices”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de la relación que desde hace meses mantiene con Potro y de la probabilidad de llegar al altar con el conductor

A finales de noviembre de 2019, Michelle Vieth y Luis Caballero, mejor conocido como Potro, confirmaron su relación. A varios meses de este suceso, la actriz decidió hablar de su noviazgo y de cómo se llevan sus hijos con el exparticipante de 'Acapulco Shore', quien es 14 años menor que ella.

“Muy bien. Todos somos una familia muy feliz, nos llevamos muy bien, jugamos, la pasamos bomba. Creo que lo que se ve no se juzga”, compartió ante las cámaras del programa 'De Primera Mano'.

Ante la posibilidad de volverse a casar, pero esta vez con el sobrino de Consuelo Duval, la conductora expresó: “Nunca digas nunca porque cuando dices nunca, pasa. Yo se lo dejo a Dios y a la vida”.

Finalmente, Michelle Vieth detalló que por ahora se encuentra muy feliz y que sin forzar las cosas, dejará que éstas sigan llevándola por el rumbo correcto. “Estamos muy contentos, dejamos que las cosas sucedan porque así lo ha sido hasta el día de hoy y el resultado ya lo han visto. Estamos felices de la vida”, sentenció.

Michelle Vieth , de 41 años, y Luis Caballero, de 27, confirmaron su romance luego de que el galán la sorprendiera con una romántica declaración de amor en un programa de televisión, donde, incluso, le llevó serenata.

De acuerdo con la protagonista de telenovelas como 'Mi pequeña traviesa' y 'Amigas y Rivales', Luis Caballero le pidió que fuera su novia durante los festejos de su cumpleaños número 41, hecho que la emocionó hasta las lágrimas.

“Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud... Sí, sí, sí... Un millón de veces sí... De tu mano hasta la luna y nunca de regreso. Te Amo NOVIO”, precisó Michelle Vieth en su perfil oficial de Instagram.