Michelle Vieth muestra a su hija convertida en una adolescente y fans la confunden con la actriz

La actriz compartió una fotografía junto a su hija que desató confusión entre sus seguidores pues aseguran son idénticas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha hablado del evidente parecido físico que los cuatro hijos de Michelle Vieth tienen con la actriz, sin embargo, es la mayor de sus hijas la que ha llamado la atención este fin de semana al lucir idéntica a la estrella de televisión.

Y es que, la protagonista de telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que el aspecto de la adolescente de 13 años de edad logró confundir a los internautas.

En el retrato, la actriz de 41 años de edad aparece recostada al fondo, mientras Mich, su hija, aparece en un primer plano dejando claro que es poseedora de los privilegiados genes de su madre.

La publicación de inmediato cobró relevancia en redes sociales sumando miles de corazones y una ola de mensajes en los que, además de piropos, llovieron comentarios resaltando el parecido.

"Bellísimas", "Son idénticas", "Por un momento pensé que la de adelante era Michelle Vieth", "Mich es la que más se parece a ti", "Igualitas, son bellísimas", "Dos gotas de agua", "La próxima pequeña traviesa", "Cuánto ha crecido", son algunos de los mensajes que destacan junto a la publicación.

Michelle, de 13 años de edad, y Leandro, de 15, son fruto del segundo matrimonio de la actriz con empresario Leandro Ampudia, de quien se divorció en 2011; mientras que Keika y Kiki nacieron de su relación con Christian Aparicio de quien se separó en 2019.

placeholder
Michelle Vieth expondrá la verdad detrás de su vídeo sexual