Por primera vez, Michelle Vieth revela la trágica causa de la muerte de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Amigas y Rivales' perdió a su padre en agosto de este año, sin embargo, es hasta ahora que ha decidido hablar

Luego de anunciar la muerte de su padre en agosto de este año, Michelle Vieth ha revelado, por primera vez, la causa del fallecimiento de su padre.

Fue durante una entrevista con una revista de circulación nacional, que la actriz, de 41 años, habló del deceso de Dennis Paul Vieth, de 58 años de edad, en el estado de Iowa, Estados Unidos.

Vieth comenzó explicando que luego de que un minitornado golpeara la ciudad Marshalltown, lugar donde residía, su padre, con la ayuda de un tractor, se disponía a levantar árboles y otros objetos caídos durante el fenómeno natural.

“Ese 29 de agosto estaba removiendo un gran árbol con un tractor, de la casa de mi abuela, pero era tan grande, que en el momento de maniobrarlo le ganó el peso, se volteó, lo aplastó y le causó la muerte de manera inmediata”, dijo la intérprete sobre cómo perdió la vida, tras ser aplastado por el vehículo de carga.

Asimismo, añadió que tanto ella como sus familiares se mostraron sorprendidos por cómo falleció su padre, quien era originario de dicha ciudad y trabajó toda su vida en una tienda de construcción.

Finalmente, la actriz confesó que ha decidido hablar del tema hasta ahora, pues no se sentía lista para hacerlo. Sin embargo, aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seres queridos y quienes se enteraron de este lamentable accidente.