Toni Costa por fin habla sobre sus preferencias sexuales y rumores de infidelidad a Adamari López

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín reveló si le gusta la nueva imagen de la conductora y si le duele que lo llamen ‘mantenido’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Toni Costa y Adamari López causó revuelo entre la opinión pública, ya que por años fueron considerados una sólida pareja; sin embargo, la ruptura desató una ola de rumores entre los que estaban las dudas sobre las preferencias sexuales del español y si le había sido infiel a la conductora, hechos de los que por primera vez habló.

En entrevista con Javier Ceriani, el coreógrafo descartó por completo que haya engañado a la mamá de su hija Alaïa y visiblemente molestó hizo frente a las especulaciones en los que señalan que es bisexual, destacando que no hay pruebas al respecto.

“No (hubo infidelidad)”, señaló Toni Costa , a quien le cuestionaron: “¿Te molesta lo que se dice de ti, que eres gay? ¿Eres heterosexual?”.

El español respondió y tachó las preguntas de inapropiadas. “En qué te basas… Tú sabrás (si es una campaña en mi contra), sí tú sabrás porque eres tú el que lo dices…A ti te parece bien hacer esas preguntas, tú mismo te estás riendo de lo que estás preguntando, pregúntame lo que tú quieras, pero todo lo que se dice es mentira. No tienes ni una prueba para demostrar algo así, porque es mentira”, indicó.

Señaló que este tipo de interrogantes en lugar de molestarlo, le afectan porque sabe que en un futuro su hija Alaïa puede sufrir por esos chismes.

“Cada uno con el respeto hacia las personas como sea, nosotros no tenemos que decir absolutamente nada porque todo es mentira y ahí está… No podemos tolerar las mentiras que se hacen, porque no son justas… (Me dolió) que le puede afectar a mi hija Alaïa, es muy importante y las personas adultas como tú deberían saber que tenemos una niña pequeña que le puede repercutir en un futuro y tienen que pensar en eso. (Nosotros mostramos nuestra privacidad) con respeto siempre, es lo que siempre debe de prevalecer y al final deben hacerlo porque seguimos siendo personas”, expresó.

Pero Toni Costa no solo desmintió los recientes rumores, también opinó acerca de su reciente cambio de fotografía en redes sociales, detallando que no tiene nada que ver con su separación de Adamari López .

No nos dejamos de seguir, por qué yo tengo que dejar de seguir a mi pareja, eso es absurdo, es de niños. Yo no la saqué de mi perfil, puedo cambiar las fotos las veces que yo quiera y eso no tiene que promover nada más”, señaló le bailarín, quien puntualizó que aunque por el momento no estén juntos no significa que no haya posibilidad de una reconciliación.

Expresó que el tiempo dirá si deben estar juntos, pero que solo desea lo mejor tanto para Adamari López como para él. “El tiempo de Dios es perfecto, cuando diga Dios nos casaremos si tiene que ser así. Hay (esperanza), ya lo verás… El tiempo dirá lo mejor para cada uno”, comentó.

Sobre el reciente cambio físico de la conductora, Toni Costa reveló que a sus ojos la puertorriqueña siempre ha sido bella y que le fascina verla plena en esta etapa de su vida.

A mí me ha gustado siempre, cuando ha tenido esos momentos (de sobrepeso); ahora tiene otro momento en el que se siente ya muy bien, estoy muy contento y para mí siempre ha sido una gran mujer”, precisó el español, quien habló de todas aquellas personas que lo llaman ‘mantenido’, recordando que comenzó a trabajar desde que era un adolescente.

No, para nada (no me duele que me digan mantenido), el tiempo pondrá a las personas en su sitio y yo siempre he estado trabajando desde los 15 años, pero es normal que la gente tache no pasa nada, porque lo que importa es lo que piensa mi familia y la gente que me quiere”, sentenció.