Aislinn Derbez renueva su look e impacta a fans por lucir más joven que Vadhir y José Eduardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos tras presumir su nuevo corte de cabello en redes sociales

Aislinn Derbez no deja de sorprender a sus seguidores y es que tras dejarse ver junto a Mauricio Ochmann en el parque junto a Kailani, ahora mostró que renovó su look e impactó a fans por lucir más joven que Vadhir y José Eduardo, pese a que es la hermana mayor.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de ‘El cielo en tu mirada’ y ‘A la mala’ compartió un par de fotografías presumiendo su nueva imagen, mismas en las que precisó que tenía meses sin darle forma a su melena.

“Hace años que no me cortaba el pelo en capas… amé cómo me lo cortó Gloria”, contó.

Mientras que en su siguiente imagen únicamente se animó a realizar una encuesta para conocer la opinión de sus 11 millones de seguidores.

Las fotografías que compartió Aislinn Derbez en sus redes de inmediato tomaron relevancia en varias cuentas de Instagram, donde aparecieron algunos mensajes de sus fans, que además de lanzar piropos, detallaron que es idéntica a Vadhir Derbez y que incluso, ahora se ve más joven.

“Te ves muy linda”, “Por la piel pareces menor que Vadhir y José Eduardo y eso que les llevas como cinco años, pero pareces menor”, “Te queda muy hermoso”, “Me encanta”, “Tus ojos brillan”, “Me late tu corte”, “Quedaste muy bonita” y “Qué bueno que cambiaste de look”, fueron algunas dedicatorias.

De acuerdo con las publicaciones de la hija de Eugenio Derbez, su cambio de look estuvo en manos de la estilista Gloria Torres, con quien incluso, también se dejó ver en sus redes sociales.

“Hoy me corté el pelo con @image_spa, si andan buscando alguien que corte el pelo increíble en serio, vayan con ella”, sentenció.