Geraldine Bazán dona su ropa para apoyar a una chica con su trasplante

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la actriz recibió de inmediato el agradecimiento de Joss, la joven de 30 años que lucha por un trasplante de riñón

Empática y solidaria se mostró Geraldine Bazán en redes sociales con la causa de Joss, una joven de 30 años que lucha por un trasplante de riñón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como Por Amar si Ley dio detalles de la manera en la que, como ella, pueden apoyar a la chica, quien creó un bazar virtual para recaudar fondos al que Bazán se sumó donando varias de las prendas que ha usado a lo largo de su trayectoria.

"(Joss) creó un perfil sobre un bazar aquí en Instagram, el cual les quiero compartir para que vayan y si está dentro de sus posibilidades la apoyen, le compren. Ella va a tener distintas prendas que yo he utilizado en diferentes proyectos para que las puedan ver y quien tenga ganas las puede adquirir", se escucha decir a la actriz de 37 años en un video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato, Joss se manifestó en el hilo de comentarios para agradecer el apoyo que recibió de Geraldine a quien describió como una mujer extraordinaria.

"Gracias Geraldine por ser mi luz en estos momentos. Gracias por tu empatía y solidaridad. Eres una mujer extraordinaria. Que la vida te dé más de lo mucho que le das al mundo. Te abrazo", anotó.

Y es que, la mamá de Elissa y Miranda explicó en el mismo video que Joss se acercó a ella hace unos días para contarle que hace 10 años fue diagnosticada con insuficiencia renal y aunque ya había recibido un trasplante su cuerpo lo rechazó.

"Ella tuvo un trasplante de riñón, el cual le donó su mami pero su cuerpo rechazó, por lo que empezó con hemodiálisis y fue en febrero de este año cuando le detectaron un tumor y un coágulo en el corazón por lo cual fue intervenida también en una operación a corazón abierto", detalló.

Geraldine Bazán señaló que la pandemia ha dificultado el proceso de Joss en los sectores públicos de salud y por ello está buscando en los privados. Exhortó a sus millones de seguidores a unirse a la causa y poner su granito de arena para recaudar los fondos que necesita.