Geraldine Bazán por fin habla de su situación sentimental; pide ya no la relacionen con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz rompió el silencio sobre los rumores que rodean a su supuesta nueva pareja y la opinión que su exesposo tiene sobre él

Después que dio por terminada la única relación amorosa que ha confirmado tras su divorcio de Gabriel Soto, Geraldine Bazán decidió guiarse por el aprendizaje que le dejó la experiencia junto a Santiago Ramundo y poner bajo llave su vida sentimental, de donde, por más que se le insista, no la piensa sacar.

Así lo dio a conocer la estrella de televisión en entrevista con varios medios de comunicación, quienes la abordaron a su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México para cuestionarla sobre su supuesta nueva relación amorosa con Luis Rodrigo Murillo, de quien, Bazán se negó a soltar una sola palabra.

"Yo decidí desde hace un par de años tratar de llevar mi vida personal lo más privada posible, mientras sea posible y así le voy a seguir haciendo. Creo que si uno no aprende de las experiencias pasadas pues está frito", se escucha decir a la actriz en la grabación difundida por Edén Dorantes.

Sobre los rumores que señalan al supuesto galán de estafa, la mamá de Elissa y Miranda sugirió no hacer caso pues en experiencia propia le ha tocado lidiar con las mentiras que se han llegado publicar de ella y su familia.

"Lo único que les puedo decir es que hay publicaciones que mienten mucho porque lo he vivido, ustedes saben cuántas mentiras se han dicho sobre mí y sobre mucha gente, entonces, ya, es todo lo que voy a decir", apuntó.

La actriz de Por amar si ley dejó claro que, desde que se separó de Gabriel Soto en 2018, nada tiene ya qué ver con él luego de que fue cuestionada sobre las versiones que corren en Internet sobre el presunto descontento del actor de Soltero con hijas con su supuesto nuevo romance.

"No voy a volver a entrar en lo mismo de toda la vida, les pido que dejen de involucrarme con terceras personas que ya no tienen nada qué ver en mi vida, ni terceras, ni cuartas (personas). Mi vida soy yo, lo que quieran saber de mí, va a ser a través de mi, dejen de involucrar más personas", sentenció.

"Yo creo que mi vida personal no le incumbe así como su viada personal no es de mi interés, la verdad es que cada quien lleva su vida y ustedes son los que nos revuelven. No tenemos nada qué ver a nivel personal, yo respeto su vida, él respeta la mía".