Lorenzo Méndez destapa por qué se separó de Chiquis Rivera y confiesa: “Me tuvo paciencia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete mexicano aseguró que fue él quien le pidió ‘tiempo’ a la cantante, pues no estaba dando el cien en la relación

A casi un mes de haberse reconciliado, Lorenzo Méndez abrió su corazón y por fin destapó los motivos que lo llevaron a separarse seis semanas de su esposa, Chiquis Rivera.

“Problemas entre pareja, hay altas y bajas, crisis matrimoniales (...) todo siempre fue con madurez”, reconoció en entrevista con ‘La Chicuela’, descartando por completo la versión de una infidelidad o traición.

Además, confesó que fue él quien le pidió ‘tiempo’ a la hija de Jenni Rivera, pues, dijo, había situaciones internas que no le permitían estar al cien en la relación.

“Le dije ‘déjame arreglar ciertas cosas conmigo mismo porque si no me arreglo yo mismo no puedo darte el amor que te mereces’ (…) Nunca se habló de divorcio, (se habló de) espacio, tiempo, separación. Fueron seis semanitas, pero siempre estuvimos en comunicación, somos mejores amigos. Chiquis entendió dónde estaba mentalmente con mi vida y mi situación”, reconoció.

Finalmente, Lorenzo Méndez destacó que fue la misma vida la que los unió, pues tras su contagio de Covid-19 tuvieron que pasar días juntos.

“Después de la separación tuvimos que hacer la cuarentena juntos y ahí es donde tuvimos el tiempo de platicar las cosas. Somos una pareja en el ojo del huracán, mucha gente nos quiere o no nos quiere (…) le debo mucho porque me tuvo bastante paciencia”, remató.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se separaron semanas antes de celebrar su primer aniversario de bodas. Y aunque en varias ocasiones se rumoró que todo había sido a consecuencia de una supuesta infidelidad, la cantante siempre detalló que el distanciamiento con su esposo había sido “por cosas” que él “había hecho”, haciendo hincapié en que ella no era la culpable.

“Fui muy buena esposa, y no lo tengo que decir, por eso no me importa, no quiero hablar de los detalles porque realmente son mis cosas privadas y si llega el día y yo quiero hablar de esas cosas, pues lo voy a hablar y si no, pues también se vale. Todos tenemos derechos a nuestra vida privada”, contó durante una transmisión en vivo de Instagram.