Ver video

Expareja de Miguel Bosé reprueba que el cantante mostrara a sus hijos en alfombra roja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nacho Palau, quien fuera pareja de Miguel Bosé por 26 años, habla por primera vez tras emprender una batalla legal contra el cantante

Desde que se dio a conocer la ruptura sentimental entre Miguel Bosé y Nacho Palau , después de 26 años de relación, ambos habían evitado referirse a ello, hasta ahora cuando la expareja del cantante habla por primera vez de la separación y critica que haya mostrado a sus hijos Tadeo y Diego en un evento público.

“No me ha gustado nada. Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no”, dijo el escultor en entrevista exclusiva para el diario El País .

Recordemos que hace una semana, el juez de Pequeños Gigantes acudió a la alfombra roja de la película Godzilla II: El Rey de los Monstros en Los Ángeles, donde desfilaron vestidos de la misma manera: una chaqueta con falda negra y lentes oscuros.

“Tengo que ser prudente. No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida. Solo quiero reivindicar mi situación que, cuando llega a un punto, ya todo te da igual”, explicó Palau.

A Nacho le duele ver separados a sus cuatro hijos, que fueron criados como hermanos pese a que no lo son de sangre. Tadeo y Diego, hijos biológicos de Bosé, se vinieron con su padre a México; mientras que Ivo y Telmo –hijos biológicos del escultor- se quedaron en un pueblo llamado Chelva en Valencia, España.

"Esto ha sido una familia con la diferencia de que genéticamente dos de los hijos son míos y dos de Miguel, pero los niños se han criado desde el primer momento en esa familia como hermanos", declaró el hombre, quien agregó que desde mediados de 2018 solo se han comunicado por videollamadas.

En octubre del año pasado, el también pintor interpuso una demanda para defender los derechos de los niños, concretamente, que los niños de Bosé sean reconocidos como hijos de Palau, y los de él como hijos del cantautor.

"Conozco ese riesgo (de la demanda), pero lucho para que los niños crezcan como hermanos ya que han vivido como tales desde su nacimiento. Es importante que sean hermanos iguales con plenos derechos legales", afirmó.

En 2011, el intérprete de “Morena mía” anunció que se convirtió en padre de Diego y Tadeo, mientras que dos años más tarde confirmó que habían llegado: Ivo y Telmo, criando en total a cuatro hijos, a los que se refirió como suyos.

Miguel siempre ha sido hermético en su vida privada, de hecho, nunca apareció junto a Nacho en algún evento público ni lo mencionaba, pese a que -comenta el periódico El País- su círculo social sabía de esta relación, la cual nunca se formalizó.