Mijares reaparece en silla de ruedas tras compleja operación de rodilla: “Me pusieron mi prótesis”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se sinceró sobre los motivos que lo llevaron a ser hospitalizado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del exitoso concierto que ofreció junto a Lucero a finales de mayo, Manuel Mijares reapareció en silla de ruedas en los pasillos de Televisa y destapó la compleja operación de rodilla a la que tuvo que someterse.

Fue en entrevista con el programa Hoy que el cantante se sinceró sobre los motivos que lo llevaron a pisar el hospital, señalando que desde hace varios años presentaba problemas en su extremidad.

“Estoy bien… Me operaron, pero bien. Me pusieron mi prótesis de rodilla, la teníamos que hacer desde antes (pero no había podido) (…) es que jugaba mucho futbol”, contó con su característico sentido del humor.

Aunque el intérprete de ‘Soldado del amor’ no dio detalles sobre los malestares que lo llevaron a tomar esta decisión, sí señaló que es la tercera cirugía que le practican, con la diferencia en que esta vez, los médicos optaron por colocarle una prótesis.

“Me habían operado tres veces, la primera operación fue en el 73, la segunda en el 96 y la tercera ahora. Estuvo grande, (tuve varias puntadas), pero es que ahora me pusieron la prótesis (…)”, explicó el cantante de 63 años.

Por último, Manuel Mijares admitió que su operación no fue de emergencia, pues llevaba posponiéndola desde hace tiempo a causa de la gira que emprendió con Emmanuel hace m´as de ocho años. Además, indicó que mientras se recupera, seguirá apoyándose del bastón y la silla de ruedas.

“Ya teníamos ganas de hacer (la operación) pero desde que arrancó la gira con Emmanuel, que ya son ocho años, hasta ahorita hubo oportunidad de hacerla (...) Los médicos creen que en un mes estaré al cien”, concluyó.