Mijares sorprende al confesar que llegó a ser infiel: "Estaba distraído"

El cantante de 'El Privilegio de Amar' hizo esta fuerte confesión en un programa de televisión
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser uno de los cantantes más reconocidos en México, Mijares también es famoso por el matrimonio que sostuvo con Lucero, así como por ser el padre de sus hijos: Manuelito y Lucerito, quien ha sorprendido por su espectacular voz y ya se perfila como una de las intérpretes más exitosas de la próxima generación.

Sin embargo, algo que ha caracterizado al intérprete de 'El Privilegio de Amar' es que no suele hablar con frecuencia de su vida privada con los medios de comunicación.

Pero el cantante que en los últimos años ha hecho mancuerna con Emmanuel, en los últimos meses ha cambiado esta dinámica y, de repente, ha contado algunos aspectos de su privacidad.

Como nunca antes, Lucero hace tremenda parodia de su hija Lucerito Mijares y así le quedó

Tal es el caso de una plática que Mijares tuvo con Omar Chaparro en su programa ‘Tu-Night’, en el que, durante una dinámica de juego, con tal de no tomar un caballito de alcohol, hizo una sorprendente confesión.

Y es que, el conductor cuestionó al cantante sobre si alguna vez había sido infiel y el papá de Lucerito contó, aunque sin elaborar su respuesta ni revelar nombres: "en algún momento fui, estaba distraído yo”.

Chaparro continúo y le preguntó si la persona con la que sostenía la relación "lo había cachado" y que si, incluso, le había roto el corazón, pero Mijares lo negó: "¡No! Eso nunca”.

Posteriormente, ambos bromearon y Mijares dijo que no es por nada que tenga una canción llamada "Yo Soy Un Hombre Discreto", la cual forma parte del disco homónimo de 1989.

Manuel Mijares y Lucero comenzaron un noviazgo en 1995, cuando ella grababa la inolvidable telenovela 'Lazos de Amor' y dos años después, en 1997, se casaron en una espectacular ceremonia religiosa que fue transmitida por el entonces 'Canal de Las Estrellas'.