Mira la primera imagen de Sherlyn en 'Qué le pasa a mi familia?' junto a guapo actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se integra a la nueva telenovela del productor Juan Osorio que llegará este lunes 22 de febrero a Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de casi cinco años de ausencia en las telenovelas mexicanas, Sherlyn está lista para regresar a la pantalla chica con 'Qué le pasa a mi familia?' que llegará para ti este lunes 22 de febrero por Las Estrellas.

Así lo dio a conocer la actriz, el pasado jueves 11 de febrero, cuando confirmó en entrevista a '¿Cuéntamelo Ya!' que formará parte de este nuevo proyecto, y lo hará como villana.

"Para mí regresar es algo muy importante pero regresar de la mano de una de las personas que más quiero que es Juan Osorio (me hace más feliz)", dijo la actriz, quien dará vida a 'Jade Castillo', la villana de la historia,

Días después, el actor Julián Gil compartió, la tarde del pasado martes 16 de febrero, la primera imagen de la actriz, de 35 años, en las grabaciones de esta historia.

"Bienvenida a casa mi querida @sherlyny qué rico que te integres a @qlepasaamifamilia @produccion_osorio este lunes 22 gran estreno en @canalestrellas", escribió el actor puertorriqueño en la instantánea, que aparece junto a su compañera.

Por su parte, Sherlyn contestó a la publicación de Gil con un cariñoso mensaje: "Te quiero mucho, ¡¡¡gracias por hacerme sentir en casa!!!".

'Qué le pasa a mi familia?' tendrá su preestreno digital el jueves 18 de febrero por Las Estrellas.Tv ¡No te lo puedes perder!