Sherlyn confirma que será villana en ¿Qué le pasa a mi familia?: ‘Regreso por la puerta grande’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que le hará la vida de cuadritos a Mane de la Parra y Eva Cedeño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras presumir por todo lo alto su regreso a la actuación, Sherlyn por fin acabó con el misterio y destapó que será la nueva producción de Juan Osorio, '¿Qué le pasa a mi familia?', la que marcara su retorno a las telenovelas luego de casi cinco años alejada de la pantalla chica y a nueve meses de convertirse en mamá.

Fue durante su participación en Cuéntamelo Ya! que la estrella de televisión de 35 años compartió la ilusión de regresar a la actuación de la mano del productor con quien al inició de su trayectoria realzó sus primeros proyectos televisivos.

"Para mi regresar es algo muy importante pero regresar de la mano de una de las personas que más quiero que es Juan Osorio (me hace más feliz)", dijo la actriz, quien dará vida a la villana de la historia, 'Jade Castillo'.

Se mostró emocionada de dar vida a una antagonista porque destacó la hizo salir de los personajes con los que comúnmente se le veía en pantalla: "En cuanto empecé a ver el vestuario dije 'bien, es mala' falda corta, escote, preciosa, maquillaje es la ventaja de las malas, siempre son espectaculares".

Adelantó que en la historia que arranca el próximo 22 de febrero a las 8:30 de la noche por Las Estrellas le hará la vida de cuadritos a la pareja que interpretarán Mane de la Parra y Eva Cedeño.

"No sé si voy a sufrir mucho pero lo que sí sé es que la pareja de Eva Cedeño y Mane de la Parra se van a tener que agarrar porque en cuanto llego yo se les acaba la luna de miel", advirtió.

Sherlyn quien reveló que está atravesando por la mejor etapa de su vida tanto personal como profesional dijo a las afueras de Televisa San Ángel ante varios medios de comunicación que éste el el regreso a las novelas que esperaba.

"Ya empecé a grabar, empezamos grabaciones ayer y pues estoy feliz de volver con Juan Osorio a ser la antagonista de la novela y hacerle la vida de cuadros a Mane y Eva Cedeño, es el regreso por la puerta grande, el regreso que esperaba y de la mano de un productor que adoro", presumió.