Ver video

“Verónica Castro traía un vestido pegadito”: periodista asegura que vio fotos de la boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gustavo Adolfo Infante dijo que Yolanda Andrade le mostró fotos en las que aparece besándose con la actriz

Las voces alrededor de la polémica que desató la supuesta boda simbólica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro siguen sonando y esta vez fue la de Gustavo Adolfo Infante la que retumba en la prensa al asegurar que vio imágenes de aquel enlace.

Durante su participación en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, el periodista de espectáculos habló de la estrecha amistad que sostiene con la conductora y contó que cuando asistió como invitado al programa Montse y Joe, hace un par de meses, Yolanda le mostró en su celular dos fotografías en las que la protagonista de 'Rosa salvaje' aparece vestida de blanco.

"Yo no lo había querido decir tan abiertamente, pero ella (somos amigos Yolanda y yo) en alguna ocasión, previos a una entrevista que yo tuve con ella (…) sentado, me enseñó fotografías en su teléfono celular de la boda con Verónica Castro”, contó el comunicador.

"Hace dos, tres meses las vi, más o menos, las vi del teléfono celular de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, (traía) un vestido blanco pegadito, Yolanda Andrade con un esmoquin de hombre, vestida de hombre y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso. Vi dos fotografías, por lo menos parecía una boda y yo creo que las personas que yo vi en ese teléfono celular eran Yolanda Andrade y la señora Verónica Castro”.

Las palabras de Infante se dan, luego de que Andrade hizo, nuevamente, un llamado de paz para detener esta ‘guerra’ de declaraciones que derivaron en el retiro de Verónica Castro, tras 53 años de carrera, y con amenazas de muerte para la conductora.

“No, no he podido hablar con ella, pero sí quisiera que se arreglaran las cosas (…) Yo ya dije lo que tenía que decir. Yo lo que quiero es paz, yo lo que quiero es mi verdad y lo que yo expresé, lo que dije, lo que ella dijo y todo este jugueteo de cosas e insultos desagradables porque ya estamos grandecitas me parece que ya no nos queda. No está bien, no está correcto como mujeres”, dijo la presentadora frente a la prensa a su salida de la XEW.