Ver video

Yolanda Andrade hace fuerte petición a Verónica Castro y habla de las amenazas de muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora indicó que ella nunca ha mentido y que incluso la primera que habló sobre la boda fue Verónica Castro

Desde hace unas semanas, Yolanda Andrade y Verónica Castro viven una ‘guerra’ de dimes y diretes tras el destape de la boda simbólica que protagonizaron en el pasado durante un viaje a Ámsterdam. Ante el escándalo y visiblemente tranquila, la conductora de ‘Montse y Joe’ lanzó una fuerte petición a quien presuntamente fue su pareja por cinco años.

A su salida de la XEW, la presentadora enfrentó a los medios, afirmando que lo único que ha hecho es decir la verdad y narrar todo lo que vivió con la mamá de su expareja Cristian Castro, pero que tras la controversia desatada solo pide que esto acabe y recupere la paz.

“No, no he podido hablar con ella, pero sí quisiera que se arreglaran las cosas (…) Yo ya dije lo que tenía que decir. Yo lo que quiero es paz, yo lo que quiero es mi verdad y lo que yo expresé, lo que dije, lo que ella dijo y todo este jugueteo de cosas e insultos desagradables porque ya estamos grandecitas me parece que ya no nos queda. No está bien, no está correcto como mujeres”, detalló a medios como ‘El Gordo y La Flaca’.

Yolanda Andrade indicó que las fuertes declaraciones se salieron de control y que aunque Verónica Castro la señale de que ella fue la que destapó que tuvieron una especie de enlace matrimonial hace algunos años, la protagonista de telenovelas fue la primera en hablar al respecto.

“Se salió de control, lo que en algún momento fue bonito se convirtió en algo para el otro lado vergonzoso, pero para mí fue importante, sí fue relevante, yo sí estaba enamorada y si ahorita eso le causa a la otra persona vergüenza o desprestigio, esa es su vida (…) La historia no la empecé yo, no fui yo la primera que lo dijo, entonces yo no soy mentirosa”, precisó.

La amiga de Montserrat Oliver también destacó que aunque Verónica Castro la ha tachado de mentirosa y asegura que la ha difamado, la exjuez de Pequeños Gigantes hizo fuertes comentarios sobre ella en un programa Argentino, donde incluso habló de su trabajo.

“Se prendió ella, me prendí yo. Ella habló muy despectivamente de mí en Argentina y si ustedes, así como yo, me doy el tiempo de pararme y estar aquí, ustedes también pónganle el audio de lo que ella dijo de mí en Argentina. No hay comparación ni competencia de nada, es algo que sucedió, que fue verdad y punto”, sentenció.

Esta polémica provocó que Yolanda Andrade recibiera amenazas de muerte en redes sociales, donde un usuario incluso ofreciera diez mil pesos para cualquiera que atentara contra la vida de la conductora, quien ahora habló al respecto.

“No, a mí en lo personal no, pero siento que se vale que la gente se exprese como quiera, pero también es importante que las personas se informen antes de opinar”, destacó.