Ver video

Yolanda Andrade y las pista que ha dado sobre la mujer con la que se casó en Ámsterdam

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no querido revelar el nombre de la persona con la que se casó, Andrade compartió nuevas pistas sobre la misteriosa mujer

A finales de junio, Montserrat Oliver publicó en su canal de YouTube un video en el que Yolanda Andrade confesó que tiempo atrás se casó en una ceremonia simbólica. Sin dar más detalles, dicha declaración desató la intriga entre el publico y medios de comunicación, quienes a toda costa están dispuestos a averiguar quién es la misteriosa mujer.

“(Hay) dos cosas que no hice en mi vida: casarme… ay no, sí me casé. Sí me casé simbólicamente”, recordó en aquel video la también actriz, de 47 años.

“Noticia de último minuto, ahora sabemos que Yolanda Andrade se casó y nunca nos dijo”, bromeó Oliver.

Días después, en un encuentro con la prensa, Andrade no tuvo más remedio que confirmar sus declaraciones y, nuevamente, sin dar nombres compartió detalles de la boda, realizada en Ámsterdam con una figura publica muy famosa de la que dijo se casó muy enamorada.

"Sí me casé en Ámsterdam, me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico muy, muy bonito, estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá que, si ella me autoriza, (pueda) decirlo algún día y creo que hay fotos de la boda y video", dijo la originaria de Culiacán.

Los rumores sobre que Verónica Castro es el nombre de la mujer que Andrade ha querido mantener en el anonimato corrieron como pólvora en redes sociales y diferentes medios de comunicación.

Entre risas y respetando su postura inicial, hace un par de días, la presentadora dijo que no dirá de quién se trata hasta que tenga el consentimiento de su expareja, pues es mamá.

“Pues frío, frío, caliente, caliente", dijo la conductora de ‘Montse y Joe’ sobre si su exesposa fue la madre de Cristian Castro frente a las cámaras de ‘Sale el sol’.

“Es que es un rollo, andan de repente muy perdidos (sobre) quién fue mi esposa, en ese momento yo dije que es una mujer muy exitosa, en sí muy exitosa en todos los sentidos y no estoy autorizada, no sé, no hemos platicado bien porque, es que es mamá".

El rumor tomó mayor relevancia luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que no era ningún secreto que, tras una breve relación con Cristian Castro, la conductora había tenido un romance con la exjuez de ‘Pequeños Gigantes’ .

"También de Verónica se han dicho cosas, que anduvo con Yolanda Andrade y Ana Gabriel, digo vamos a ser serios. Se dijo muchos años que había andado con Yolanda Andrade. Yo no sé si es Verónica Castro, pero que dice todo mundo que anduvieron, Verónica Castro y Yolanda Andrade, después de que Yolanda primero fue novia de Cristian Castro y después de Verónica Castro, eso todo el medio lo sabe”, contó el presentador de De primera mano.

Este 15 de julio, la compañera de Montserrat Oliver compartió nuevas pistas en sus redes sociales, donde a través de sus Instagram Stories publicó una serie de videos donde se escucha decir a la intérprete de ‘Rosa salvaje’ que en una ocasión una mujer le pidió matrimonio.

“¿Relaciones con mujeres? ¿De amor? No me ha venido ninguna a pedir matrimonio, pero qué lindo sería ¿no? Pero no, no me ha llegado la pareja gay, que me venga a pedir matrimonio. Bueno hubo una que sí me pidió matrimonio, pero no sé si soltar el nombre y además le dije que no”, dijo la también cantante mexicana.