/330650/snapshot1562601745377.jpg
Ver video

Yolanda Andrade publica videos en los que Verónica Castro acepta que una mujer le propuso matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los rumores de una supuesta boda entre las actrices se incrementaron por las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante

Recientemente Yolanda Andrade confesó que se casó en Ámsterdam hace algunos años y que fue con una mujer muy famosa, hecho que provocó que comenzaran a surgir varios nombres, entre los que está el de Verónica Castro. Ahora, la conductora desató más lo rumores de que se trata de la mamá de Cristian Castro por la serie de videos que publicó.

Y es que la presentadora de ‘Montse y Joe’ compartió una grabación, de una entrevista que le hizo Quién a Castro, en la que se ve a la protagonista de telenovelas aceptar públicamente que una mujer sí le propuso matrimonio.

“¿Relaciones con mujeres? ¿De amor? No me ha venido ninguna a pedir matrimonio, pero qué lindo sería ¿no? Pero no, no me ha llegado la pareja gay, que me venga a pedir matrimonio. Bueno hubo una que sí me pidió matrimonio, pero no sé si soltar el nombre y además le dije que no”, se escucha decir a Verónica Castro en las grabaciones.

La publicación de Yolanda Andrade se viralizó en varios medios de comunicación y cuentas de fans tanto de la conductora como de la actriz.

Otra declaración que elevó los rumores de que Andrade sí se casó con Verónica Castro fue la que hizo Gustavo Adolfo Infante, quien en el programa ‘Sale el Sol’ indicó que por muchos años se habló de una supuesta relación entre ellas.

“También de Verónica se han dicho cosas, que anduvo con Yolanda Andrade y Ana Gabriel, digo vamos a ser serios (…) Se dijo muchos años que había andado con Yolanda Andrade, se dijo (…) Yo no sé si es Verónica Castro, pero que dice todo mundo que anduvieron Verónica Castro y Yolanda Andrade después de que Yolanda primero fue novia de Cristian Castro y después de Verónica Castro, eso todo el medio lo sabe”, dijo el periodista.