/330650/snapshot1562601745377.jpg
Ver video

De Monsterrat Oliver a Verónica Castro, estas son las mujeres con las que han relacionado a Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En las últimas semanas se ha especulado sobre una supuesta boda entre la conductora y la exjuez de Pequeños Gigantes

Por muchos años se especuló acerca de las preferencias sexuales de Yolanda Andrade, quien en los últimos meses ha hablado sin tapujos sobre sus relaciones pasadas con mujeres e incluso recientemente asombró al revelar que se casó, de forma simbólica, con una expareja en Ámsterdam.

Tras sus declaraciones, se dijeron los nombres de varias famosas con las que la conductora de ‘Monste & Joe’ pudo haber contraído nupcias, se especuló que era Verónica Castro, otros indicaron que se trataba de su expareja Melissa Galindo, quien ahora habló al respecto y afirmó que ella jamás ha llegado al altar.

“Yo no habló de nadie, yo nunca me he casado eso sí les dejo claro. Este mi anillo, mío propio, es compromiso a mí misma, es amor propio. Yo nunca me he casado con nadie, ni nunca he estado cerquita, nunca me han propuesto”, declaró la cantante a ‘De primera mano’.

Melissa Galindo fue pareja sentimental de Yolanda Andrade en mayo de 2016. Aunque fueron captadas en varias ocasiones en situaciones muy románticas y publicaron fotos juntas en redes sociales, la pareja jamás aceptó que tenían una relación.

En septiembre de ese mismo año, se confirmó que las estrellas se habían separado por una supuesta infidelidad de Galindo con un productor de teatro.

Días antes de que el nombre de Melissa Galindo se pusiera en el radar, medios de comunicación afirmaron que Andrade se casó con Verónica Castro, luego de que la presentadora indicó que sorprendería mucho si revelara el nombre de su esposa, porque se trataba de una mujer muy famosa e incluso que es madre.

“Pues frío, frío, caliente, caliente (…) Es que es un rollo, andan de repente muy perdidos (sobre) quién fue mi esposa, en ese momento yo dije que es una mujer muy exitosa, es sí muy exitosa en todos los sentidos y no estoy autorizada, no sé, no hemos platicado bien porque, es que es mamá”, detalló Yolanda Andrade a ‘Sale el Sol’.

Los rumores de que era la mamá de Cristian Castro la mujer con la que contrajo nupcias cobraron más fuerza por los videos que compartió la conductora de Unicable en su cuenta de Instagram, donde se escucha a la protagonista de telenovelas revelar que una mujer sí le propuso matrimonio.

“¿Relaciones con mujeres? ¿De amor? No me ha venido ninguna a pedir matrimonio, pero qué lindo sería ¿no? Pero no, no me ha llegado la pareja gay, que me venga a pedir matrimonio. Bueno hubo una que sí me pidió matrimonio, pero no sé si soltar el nombre y además le dije que no”, dice Verónica Castro en las grabaciones.

Aunque Verónica Castro no ha dado declaración alguna, Gustavo Adolfo Infante indicó que los rumores no son nuevos e incluso reveló que supuestamente la actriz también tuvo una relación con Ana Gabriel.

“También de Verónica se han dicho cosas, que anduvo con Yolanda Andrade y Ana Gabriel, digo vamos a ser serios (…) Se dijo muchos años que había andado con Yolanda Andrade, se dijo (…) Yo no sé si es Verónica Castro, pero que dice todo mundo que anduvieron Verónica Castro y Yolanda Andrade después de que Yolanda primero fue novia de Cristian Castro y después de Verónica Castro, eso todo el medio lo sabe”, detalló.

Además de desatar la polémica por su boda con una mujer, Yolanda Andrade llamó la atención al sacar a la luz el romance que tuvo hace varios años con la actriz argentina Lorena Meritano.

La revelación se dio en el programa ‘Montse & Joe’, donde ambas mujeres confirmaron que fueron novias, ante el asombro de sus compañeros de emisión y del público.

“Sí, fuimos novias. Se nos salió, el programa es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, es que fuimos novias. Es un gran amor, una gran amiga. Los amores se transforman y eso pasó hace muchos años y lo mejor de todo es que seguimos siendo amigas. ¡La adoro!”, relató al programa INtrusos.

Lorena Meritano, quien hasta el momento no se ha referido a su romance con Yolanda Andrade, se casó en 2013 con el venezolano Ernesto Calzadilla. Tres años más tarde se divorciaron luego de que ella fue diagnosticada con cáncer de seno.

Otra mujer que han relacionado con Andrade es su amiga Montserrat Oliver, a quien en octubre de 2018 catalogó como su mejor amante. En el programa “Montse & Joe”, la también actriz indicó que sin lugar a dudas había sido su compañera de emisión, la cual respondió muy asombrada y la contradijo.

“Que coma tarántula porque que mintió, porque yo conozco, pero no voy a decir, ella sabe. Mentiste, yo te conozco y mentiste”, dijo; ante la reacción de Oliver, Andrade siguió aseverando que era cierto. “No Montserrat, no mentí (…) Si me lo como quiere decir que dije mentiras y no es cierto”, expresó.

En junio pasado, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver indicaron que tras muchos años de inseguridad e incertidumbre sobre su sexualidad, decidieron hablar abiertamente de sus preferencias y que agradecen haberlo hecho juntas.

“Definitivamente tenía que salir contigo del closet en este programa, pues sí después de 20 años, ¿qué tiene?, cada quien se toma su tiempo. Hay que darles tiempo, cuando sea el momento indicado (…) Estamos festejando, por fin salimos del clóset y justo estábamos platicando Yolanda y yo ahí atrás antes de entrar decíamos 'mira quién nos iba a decir que íbamos a estar aquí tan abiertamente con las banderas, celebrando después de que decían no, cómo, no hay que decir, hay que escondernos, no, cómo, es pecado, está mal, qué vergüenza, qué horror, qué asco, qué desperdicio, qué van a decir de uno”, detalló.