Muere Jimmy Cruz, vocalista del grupo de merengue Zona Rika

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales compañeros del mundo de la música lamentaron la noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la música se vuelve a vestir de luto luego de que la noche del 19 de febrero trascendió la noticia sobre la lamentable muerte de Jimmy Cruz, vocalista del grupo de merengue Zona Rika.

De acuerdo con fuentes consultadas por Milenio, el músico habría fallecido como consecuencia de Covid-19, sin embargo, medios como El Universal, Infobae y El Heraldo reportaron que Jaime Cruz Pastrana, nombre de pila del cantante, presuntamente fue asesinado en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Hasta el momento, los integrantes de la agrupación no han emitido por ningún medio comentario que confirme o desmienta la información trascendida en dichos portales.

A través de redes sociales, compañeros del medio lamentaron la muerte del músico con emotivos mensajes de condolencia para sus allegados.

“Descanse en paz nuestro gran amigo Jimmy Cruz Zona Rika, que el cielo se llene de merengue, ritmo y sabor”, escribieron en su página oficial el grupo Askis.

Mientras que Merenglass se sumó a las decenas de mensajes que registró la inesperada muerte del vocalista de la agrupación de éxitos como 'Me lberé', 'Caramelo' y 'La reina de la pista'.

"La familia MERENGLASS se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su gloria. El Merengue está de luto. QDEP", se lee en la misma red social.

De acuerdo con Infobae, ésta no es la primera vez que la agrupación se viste de luto pues en 2009 se reportó el asesnato de su representante, Antonio Flores, en un presunto intento de asalto.