Edna Schimdt

Mezcalent

Muere la periodista Edna Schmidt a los 51 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también conductora es mejor recordada por su participación en el programa 'Despierta América'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del entretenimiento nuevamente se viste de luto, pues la tarde del pasado jueves 24 de junio se dio a conocer el fallecimiento de la periodista Edna Schimdt a los 51 años de edad, a través de las redes sociales del programa 'Despierta América'.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de la periodista Edna Schmidt. Descanse en Paz", fue el mensaje con el que el matutino reveló la noticia del fallecimiento de quien fuera una de sus integrantes.

La también conductora formó parte del matutino hasta 2011 cuando fue despedida del programa debido a presentar algunos problemas de adicción.

Aunque la causa de su deceso aún no ha sido confirmada, algunos medios reportan que Schmidt, nacida en Puerto Rico, lidiaba con una adicción persistente al alcohol y depresión. Otros medios más señalan que la conductora padecía cáncer.

Su última aparición fue, precisamente, este año en una entrevista de YouTube con la periodista Neida Sandoval, a quien le confesó lo difícil que habían sido los últimos meses tras perder a su madre.

Por su parte, algunos compañeros del medio, como Gisellen Blondet, expresaron sus condolencias en las redes de 'Despierta América'.

Descanse en paz, Edna Schmidt.