Sebastián Ferrat interpretó a 'Marcado' por cuatro temporadas en El Señor de los Cielos

Telemundo / Instagram @sebastianferrat

Muere Sebastián Ferrat, actor que interpretó a 'Marcado' en El Señor de los Cielos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin revelar las causas de su fallecimiento, Dannielle Ferrat, hermana del actor, fue la encargada de dar a conocer su deceso

Sebastián Ferrat, actor que interpretó a Juan Antonio ‘Marcado’ en la serie de ‘El Señor de los Cielos’ murió este domingo 29 de diciembre a los 40 años.

Los encargados de dar la noticia fueron Dereck Lucken y Dannielle Ferrat, hermana del actor, quienes a través de las redes sociales se despidieron del intérprete con emotivos mensajes y fotografías.

“De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P”, señaló el actor y director en su perfil de Facebook .

Mientras que más tarde, su hermana Dannielle expresó: “Se bajó el telón… Sé que estás en un lugar mejor. Sé que te están recibiendo en grande como lo mereces. Estás con nuestro papá celebrando y disfrutando de la compañía mutua, eras, eres y serás grande por siempre. Dejaste una huella en nuestros corazones”.

“Siempre fuiste un gran padre para mí y para Felicia (sobrina del actor), tu Felicia bebé. Siempre te recordaré con amor y respeto. Descanse en paz Sebastián Ferrat”, agregó la joven en su perfil de Facebook junto a una fotografía donde el actor luce sonriente.

De acuerdo con el programa 'Al rojo vivo' , el actor falleció debido a un paro cardíaco respiratorio. De acuerdo con su hermana Sandra González, Sebastián adquirió una bacteria que causó daño neurológico.

Además de interpretar a Juan Antonio 'Marcado' en las temporadas 3 y 4 de El Señor de los Cielos , Sebastián Ferrat destacó en la actuación por increíbles proyectos como ‘La Bella y Las Bestias’, ‘Se busca un hombre’, ‘Reina de Corazones’ y ‘El Vato’.

¡Descanse en paz Sebastián Ferrat!