Ver video

Natália Subtil: 'Ya olvidé quién es el padre de mi hija'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Natália Subtil aseguró que el papá de su hija, Sergio Mayer Mori, prácticamente está ausente en la vida de la pequeña Mila

Natália Subtil declaró que desde hace unos meses el padre de su hija, Sergio Mayer Mori , no se ha hecho responsable de la manutención de Mila y mucho menos ha estado presente en su vida.

"Yo ya llegué a un punto en que ya no siento nada. Antes luchaba para que Mila tuviera presente a su papá, pero ya lo dejé ir. Ya olvidé quién es el padre de mi hija", compartió Subtil en entrevista para TVyNovelas.

La modelo brasileña dijo que desde hace dos meses dejó de recibir el apoyo económico para cubrir los gastos de la niña, sin embargo, es algo que no le sorprende.

"No (me apoya) desde hace dos meses, ya no quiere por sus huevos, está loco. Un día dice una cosa, otro dice otra", recalcó.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer pagaba la cantidad de 8 mil pesos mensuales para la manutención de su hija, sin embargo, llegó el momento en que decidió que no más.

Al parecer Natalia ya decidió dejar esa historia en el pasado pues hace unos días fue captada de la mano de un hombre al que aseguró está conociendo, incluso su pretendiente ya conoció a Mila y dijo que se llevan muy bien pues hasta la niña ya lo llama papá.

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori se conocieron cuando trabajaron juntos en la película ‘Un padre no tan padre’ en 2016, y desde el nacimiento de su hija Mila, la modelo siempre ha denunciado la falta de interés de Mayer por hacerse cargo de la niña.