Natalia Téllez confiesa que a los 12 años realizaba ‘robos hormiga’ en las tiendas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora indicó que fue una etapa complicada en su vida

Las confesiones de las conductoras de Netas Divinas pusieron una vez más en aprietos a Natalia Téllez , quien en la reciente emisión reveló que cuando era tan solo una adolescente realizaba robos hormiga en las tiendas y supermercados.

Durante una sección de la producción de Unicable, la presentadora detalló que todo sucedió cuando tenía alrededor de 12 años y que tras esos episodios nunca más volvió a repetir los hechos.

“Cuando era adolescente robaba en las tiendas, real. Me di cuenta, y esto está muy mal (…) Yo entraba al supermercado, abría las bolsas de chocolates y de papas, o sea, robo hormiga muy mal. Literal fue una época, no fue siempre, solo en la adolescencia”, precisó.

Natalia Téllez reconoce que fue una mala etapa de su vida y enfatizó por qué lo hacía. “No sé qué chip me dio, como de muy mal, era solo adrenalina y el rollo de ‘la autoridad no desconfía de mí’. Fue a los 12 años, nunca lo volví a hacer. Me robé unas pulseras de plástico, todo lo que robé lo perdí ese día o al día siguiente”, enfatizó.

La novia de Gonzalo Vega Jr. precisó que para ella el perder todos los objetos que robaba, era una forma de justicia, por lo que decidió ya no hacerlo. “La justicia divina me estaba diciendo ‘por aquí no rata maldita, ponte a trabajar’, entonces ya no lo hago más”, expresó.

Y es que Natalia Téllez está consciente que nunca la sorprendieron ni la atraparon porque el personal de seguridad pensaba que era una niña buena y confiable. “Tienes un paquete que haces que la gente desconfié de ti o confíe en ti, socialmente es brutal y es muy injusto, porque puedes ser alguien súper decente y como que al poli le dé mala espina y lo esté ‘chin**e y chin**e. Yo era adolescente y era de ‘Hola oficial’ y por todos lados entraba”, puntualizó.