Natalia Téllez causa sensación al exhibir su pancita en la recta final de su embarazo

La actriz y conductora enterneció a sus seguidores con su más reciente fotografía
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @natalia_tellez
Natalia Téllez causa sensación al exhibir su pancita en la recta final de su embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de hacer una sincera confesión en ‘Netas Divinas’ sobre que nunca se ha sentido físicamente bonita, Natalia Téllez vuelve a causar sensación en redes ahora al exhibir su pancita en la recta final de su embarazo.

La conductora del programa de Unicable compartió este fin de semana una fotografía, donde además de presumir su nuevo look, mostró lo mucho que ha crecido su baby bump en las últimas semanas.

Aunque esta vez la también actriz de ‘Te acuerdas de mí’ no compartió ningún mensaje para acompañar su publicación, sí hizo énfasis en su look, el cual estuvo conformado por una gabardina, un vestido con diseños en grecas y unas botas, que al parecer, fueron su accesorio favorito, pues colocó un emoji en forma de corazón a su lado.

Enhancement
Instagram @natalia_tellez
Natalia Téllez causa sensación al exhibir su pancita en la recta final de su embarazo.

La publicación de Natalia Téllez de inmediato tomó relevancia en redes sociales, pues fue replicada en varias cuentas de clubs de fans donde los internautas no tuvieron más que piropos para la estrella de ‘Rebelde’.

“Estás preciosa”, “Te ves muy bonita con ese look”, “El cabello largo te sienta bien”, “Amos tus looks”, “Serás una mami divina” y “Felicidades, ya falta poquito para conocer a Emilia”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en redes.

Esta no es la primera vez que Natalia Téllez roba miradas con su look, pues desde que anunció su embarazo en más de una vez ha recibido cientos de piropos por dar cátedra de estilo con sus outfits de maternidad.

Natalia Téllez da cátedra de estilo con increíbles looks de maternidad

La intérprete de 35 años y su novio Antonio Zavala anunciaron que se convertirían en papás el 23 de septiembre, mientras que días después fue Natalia Téllez quien destapó que sería mamá de una niña, quien llegaría al mundo en febrero de 2021.