Natalia Téllez confiesa, por primera vez, que salió con una mujer y quién fue: ‘Me dio unos besos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló cómo le confesó a su hermana y padre que estaba saliendo con una mujer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez tiene una gran carrera en cine y televisión, donde constantemente habla sin tapujos de su vida privada e incluso recuerda a su fallecida mamá; sin embargo, ahora la conductora hizo una fuerte confesión en pleno programa de Netas Divinas, detallando que salió con una mujer hace algunos años.

La también actriz reveló durante una charla con sus compañeras de emisión que dicha relación surgió después de que ella terminó con un novio, del que estaba muy enamorada.

“Justo a eso iba, yo lo intenté Ángela (salir con mujeres), lo intenté cuando terminé con un novio del que estaba muy enamorada. Yo salía con muchachos y me quedaba dormida en las citas, no importaba si era guapo o está buenote, yo tomaba y yo decía ‘esto tiene que jalar’”, detalló.

Natalia Téllez confesó quién fue la mujer con la que se dio una oportunidad e incluso destapó cómo la invitó a salir, narrando cómo reaccionó cuando se lo propuso.

“Entonces a la cuarta vez que me pasó eso, yo tenía un programa de radio y se lo conté a una chava sexóloga muy bonita, que iba al programa, y le dije ‘es que me quedo dormida cuando voy a las citas, a lo mejor yo soy bisexual’, porque me quedaba claro que me gustaban los hombres. La chava rápidamente me dijo ‘pues dame tu teléfono y salgamos’… Yo la vi y dije ‘pues va, salgamos en mi cabeza. Yo femme fatal. Dije si Arte pudo, yo por qué no podría’”, precisó entre risas.

La exconductora de Hoy recordó la peculiar forma en que le dijo tanto a su hermana Artemisa como a su papá que iba a intentar una relación con otra mujer, la cual no prosperó.

Salí con la chava, me dio unos besos y como que el olor o algo, yo llevé amigos a la cita y fue de ‘vámonos y pues vámonos todos’. Entonces dije acepta que no y de entrada yo le dije a mi hermana y a mi papá ‘Artemisa quiero que consideres que puede que soy lesbiana’, se han reído de mí”, declaró Natalia Téllez .