Natalia Téllez exhibe su embarazo sin imaginar la reacción de los conductores de Hoy

La fotografía de la actriz fue descrita como una de las mejores del año
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Natalia Téllez anunció que estaba esperando a su primer bebé, al lado de su novio Antonio Zavala, no ha dejado de compartir fotografías de su dulce espera, tal como lo hizo ahora al exhibir su pancita en la recta final sin imaginar la reacción de los conductores de Hoy.

Fue a través de su cuenta oficial de instagram que la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió una fotografía en la que, fiel a su sentido del humor, mostró su propia versión del llamado maratón Guadalupe-Reyes.

“Cuando te das cuenta que el Guadalupe-Reyes ya no significa nada para ti”, anotó al lado de varios emojis riendo.

Por supuesto que la publicación no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes de inmediato le lanzaron piropos y, además, le hicieron saber lo bonita que luce en su dulce espera.

“Eres la embarazada más bonita”, “Este bebecito ya va a nacer, ya está la pancita muy abajo”, “Te ves hermosa”, “Te vez bellísima con tu pancita”, “Qué cosa más hermosa”, y “Muero de amor”, fueron algunos de los mensaje que más destacaron en su publicación.

Sin embargo, lo que Natalia Téllez no imaginó fue el impacto que su fotografía tendría en los conductores del programa Hoy, quienes no dudaron en deshacerse en halagos por su excompañera.

Enhancement
Instagram @natalia_tellez
Natalia Téllez exhibe su pancita de embarazo

“¡Qué hermosura! ¡Te quiero!”, escribió Martha Figueroa, “La foto más bonita que he visto en todo el año”, anotó Nashla, mientras que Andrea Legarreta le dedicó varios emojis con ojos de corazón. A estas muestras del cariño también se sumaron famosos como Fernanda Castillo, Jacky Bracamontes y hasta Eugenia Cauduro.

La actriz de ‘Te acuerdas de mí’ y su novio Antonio Zavala anunciaron que se convertirían en papás el 23 de septiembre, mientras que días después fue Natalia Téllez quien destapó que sería mamá de una niña, quien llevaría por nombre Emilia y llegaría al mundo en febrero de 2022.