Ver video

Natalia Téllez comparte foto de su madre y Andrea Legarreta dice: “¡Cuánta belleza junta!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas publicó en Instagram una imagen de su infancia en compañía de sus padres

Natalia Téllez ha aprovechado la cuarentena para presumir sus dotes como modelo al posar con diversos vestidos, además de pasar el tiempo con su perro llamado "Güero", pero el pasado 11 de mayo llamó la atención de sus seguidores en Instagram al compartir una foto de su infancia.

En la diapositiva, la conductora aún es una niña y aparece con sus padres, por ello sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de decirle lo bella que fue su madre, quien falleció cuando Natalia era adolescente.

“Qué maravilla”, “Qué hermosísima era tu mamá”, “Qué guapa tu mamá”, “Qué guapa tu mamá y tú muy linda", "Tus ojitos Nat, qué bonita”, “Qué foto tan hermosa”, “Ahora entiendo de dónde heredaste la belleza” e “Igualita a tu mamá, con algo de tu papá”, fueron algunos de los comentarios que consiguió, además de Andrea Legarreta, quien también reaccionó al post al decir: “Aaaayyyy Diosssssss!! Cuánta belleza junta!!!”, junto a varios emojis de corazones.

Esta no es la primera vez que Natalia comparte información su madre. En marzo pasado, la también actriz habló, como pocas veces, de la partida de su mamá, recordando cómo fue aquel día en el que falleció durante un programa de 'Netas divinas'.

“Mi mamá estuvo enferma mucho tiempo y yo presencié su partida y sentía exactamente lo que estás diciendo… más de alguien que conoces, como que esté tu mamá y luego sea un cascarón, (...) Es muy raro, no sé cómo explicarlo, es como lo que estás diciendo, que de repente algo que es un ser sea un cascarón y te quede muy claro que la gente no es el pelo, ni las ideas, ni la inteligencia, ni la emotividad… como que la gente sea en esos 21 gramos de espíritu”, contó.