Natalia Téllez y sus exóticas vacaciones junto a Chumel Torres

Instagram

Natalia Téllez y sus exóticas vacaciones junto a Chumel Torres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora y el standupero compartieron fotos similares

Natalia Téllez se ausentó por dos semanas del programa ‘Hoy’ para disfrutar de unas exóticas vacaciones por Asia y ahora a través de las redes sociales compartió algunas fotografías del viaje que realiza junto a su novio Chumel Torres.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó imágenes de los lugares que ya visitó en Vietnam y resaltó que sin duda alguna quedó enamorada de dicho país, donde ya probó comida típica y disfrutó de hermosos paisajes del lugar.

“Este lugar es mío, nadie lo sabe, pero yo sí (…) Cuando crees que no se puede ver más hermoso (…) Me queda claro...de acá soy!”, fueron algunas de las descripciones que dio Natalia Téllez a sus instantáneas, que en cuestión de horas consiguieron incluso más de 30 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, Chumel Torres también compartió fotografías similares a las de su pareja y destacó lo sorprendido que estaba por Ha Long Bay, bahía famosa alrededor del mundo por sus aguas color esmeralda y sus miles de islas elevadas de piedra.


Los cientos de seguidores de la pareja los felicitaron por su romántico viaje, precisando que se veían muy bien juntos y les pidieron que compartieran más fotografías juntos.

El rumor de un romance entre Natalia Téllez y el stanupero comenzó a finales de abril pasado; sin embargo, se hizo oficial cuando la revista TVyNovelas los captó dándose tremendos besos en las calles de la colonia Roma. Ahora la pareja presume su amor e incluso en redes sociales publican selfies juntos.