Natalia Téllez muestra lo hermosa que era desde niña

A la conductora le llovieron cientos de halagos por su publicación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Los conductores de ‘Hoy’ cautivan con su talento en la pantalla chica y ahora te mostramos cómo lucían de niños
Andrea Legarreta nació el 12 de julio de 1971 y comenzó su carrera siendo tan solo una niña en comerciales. ahora, la conductora recordó el Día del Niño y sus fans afirmaron que sigue igual de bella.
Muy pocas veces, Jorge 'El Burro' Van Rankin deja ver cómo se veía de niño, hecho que le valió en su momento cientos de elogios por lo tierno que lucía.
Galilea Montijo
Mauricio Mancera
Natalia Téllez
Raúl 'El Negro' Araiza
Paul Stanley
Pedro Prietonació en España, pero desde hace algunos años triunfa como conductor en Hoy.
1 / 9
Los conductores de ‘Hoy’ cautivan con su talento en la pantalla chica y ahora te mostramos cómo lucían de niños
Imagen Instagram

Una de las conductoras más carismáticas de la televisión mexicana es Natalia Téllez, quien impactó a sus seguidores de redes sociales al compartir una foto de su infancia, en la que destaca que siempre fue una belleza.

PUBLICIDAD

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa ‘Hoy’ precisó que desde pequeña tenía característicos rasgos faciales e incluso se comparó con un vampiro.


“¿Ven? Siempre fui un vampiro, solo que antes pequeño”, escribió como descripción de la imagen la también actriz, quien demostró que ahora tiene el mismo look que hace varios años y es que tiñó de negro su cabellera para una película.

En 24 horas, la imagen alcanzó casi 30 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores detallaron que la novia de Chumel Torres luce igual de bella que cuando era niña y alabaron su sentido del humor, para hacer burla de su aspecto físico.


“Estás hermosa”, “Me encanta tu sentido del humor, irreverente”, “Hermosa desde siempre”, “Estás igualita, toda una princesa”, “No cambias, eres preciosa”, “Muy linda como siempre”, “Amo tu buen humor, eras y eres una lindura”, fueron algunos de los piropos que recibió Natalia Téllez.

La conductora regresó a su look de infancia por la cinta que está por filmar, donde dará vida a una joven llamada ‘Tábata’.


Relacionados: