Natalia Téllez paraliza las redes gracias a video de su pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los usuarios incluso le preguntaron a Chumel Torres si tenía conocimiento de esas imágenes

Natalia Téllez es una de las conductoras más exitosas de la televisión mexicana, ya que gracias a su carisma, talento y belleza se ganó el cariño del público; sin embargo, ahora paralizó las redes sociales, debido a que se difundió un video del pasado de la estrella que pocos conocían.

La euforia comenzó en Twitter, donde varios usuarios mostraron que la joven, de 32 años, comenzó su carrera como actriz y publicaron escenas del capítulo que protagonizó en ‘La Rosa de Guadalupe’ en 2008, donde dio vida a una joven emo de nombre ‘Dulce’.

En cientos de comentarios, los usuarios destacaron lo cambiada que lucía hace diez años la presentadora del programa ‘Hoy’, quien tenía el cabello corto, negro y presumía una imagen más rebelde.

“No manches que es emo, no me había dado cuenta que era Natalia”, “Natalia te ves más bonita ahora”, “Jamás pensé que habías empezado así”, “En qué capítulo sale, no sabía que era actriz”, “El cambiazo que tuvo en los últimos años”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la red social, donde también le preguntaron a Chumel Torres, novio de Natalia Téllez, sí tenía conocimiento de esas imágenes.

Además de participar en ‘La rosa de Guadalupe’, la conductora, de 32 años, formó parte del elenco de ‘Rebelde’, ‘Palabra de mujer’ y recientemente actuó en ’40 y 20’ al lado de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.