Natalia Téllez publica imagen, fans cuestionan si se aumentó el busto y así responde la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Te Acuerdas de Mí' respondió de manera divertida y contundente a este señalamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días pasados, Natalia Téllez publicó una imagen frente a un artístico mural que desató algunas sospechas en torno a si había realizado algún cambio en su físico.

Y es que, la conductora de 'Netas Divinas' se dejó ver con un suéter en corte V, luciendo un pronunciado escote; algunos usuarios cuestionaron si se había aumentado el busto.

"¿Ya te pusiste bubis?" fue uno de los comentarios que se pudo leer en el hilo de su publicación que hasta el momento ha registrado más de 148 mil 'me gusta' y cerca de 540 comentarios.

Sin embargo, la actriz, de 35 años, respondió de manera contundente: "NO, se llama wonder bra y lo recomiendo", añadiendo un emoji de una carita riendo.

Como era de esperarse, este comentario por parte de Téllez desató una ola de respuestas por parte de usuarios, quienes celebraron su honestidad, y hasta su recomendación.

"Jaaa, me encantan siempre tus respuestas", "Vi la foto y dije trae los bra que tanto menciona en netas" y "Eso mismo pensé que se había operado jajaja nesecito urgente esos bra que dice", entre otros.