Publicidad

Espectáculos

Natalia Téllez revela si ya tiene planes de boda con Chumel Torres

¿Natalia Téllez se casa con Chumel Torres el próximo año?

Las Estrellas-

La conductora precisó que desea formar una familia

Ahora que Natalia Téllez presume su amor por Chumel Torres a los cuatro vientos, fue cuestionada si es verdad que contraerá nupcias con el influencer el próximo 2019.

En entrevista con el programa ‘Intrusos’, la conductora detalló que son mentiras todos los rumores que surgieron; ya que por el momento no tiene planes de formalizar su relación.

“No, el anillo para cuándo, más bien. No, cuál boda, yo alma libre, estoy bien así como estoy”, sentenció con su característico sentido del humor la también actriz, quien se encuentra filmando una película junto a Vadhir Derbez, Paulina Goto y Jesús Zavala.

Publicidad

Con respecto a si en un futuro le gustaría comprometerse con el comediante, la presentadora del programa ‘Hoy’ indicó que no es algo que esté en sus planes a futuro. “No, cero, nada, para nada. O sea, no sé si me da miedo, como que más bien no quiero comprometerme (…) O sea formar una familia sí, pero yo creo que hay muchos tipos de familia y creo que tengo una familia, al revés quiero descomprometerme”, agregó.

Los rumores de un noviazgo entre Natalia Téllez y Chumel Torres comenzaron en abril pasado; pero fue hasta que la revista TVyNovelas los captó besándose en plenas calles de la Ciudad de México, que la pareja confirmó su romance.

En agosto, el conductor habló abiertamente de su relación con la joven, a quien ya presume en redes sociales, tal y como lo hizo en sus viajes a Disney y Vietnam.

Publicidad