Natti Natasha: dejan ver, como nunca antes, el sorprendente cuarto de su bebé Vida Isabelle

A casi una semana del nacimiento, el orgulloso papá mostró cómo luce el lugar donde descansa la pequeña
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al lado de su prometido, Raphy Pina, Natti Nathasha se convirtió en mamá por primera vez el pasado 22 de mayo en un afortunado parto natural del que se recupera en tiempo récord y para muestras lo espectacular que luce en redes sociales a menos de una semana de dar a luz.

Aunque la nueva mamá ha estado un poco ausente de sus redes sociales sí que ha protagonizado varios videos en la cuenta oficial de Instagram del padre de su hija, quien fue el encargado de ventilar reveladores detalles del espectacular cuarto de la nueva integrante de la familia.

Fue a través de sus historias que Pina dejó ver en un par de grabaciones la cuna de ensueño en la que descansa Vida Isabelle, quien llegó al mundo en punto de las 8:41 de la mañana con un peso de casi 3 kilos y una estatura de 50 centímetros.

Así se ve el espectacular cuarto de la hija de Natti Natasha: Del sillón personalizado a la cuna de ensueño

El mueble es color blanco y está equipado con ropa de cama del mismo tono que combinaron con accesorios rosados.

En la habitación, con grandes ventanales, y un tapate con estampados infantiles que le dan un tierno toque al espacio, se puede ver que, además, este cuenta con aparatos para climatizar el ambiente y una tenue iluminación.

Sin embargo, es el sillón personalizado el que más ha llamado la atención y que en pasadas ocasiones Pina se encargó de detallar en un video en el que se observa la caricatura de la pequeña junto al hashtag #Pinatti. Es blanco con detalles lilas y un trazo en forma de corazón.

“Ya Vida tiene su silla personalizada para que mam´aaa la meza cuando empiece a llorar y deje a papá en el otro cuarto”, anotó.