Ni a Aislinn ni a Eugenio, destapan a qué miembro de la familia Derbez es idéntica Aitana Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos e incluso Vadhir Derbez quedaron impactados por el gran parecido físico que tiene la menor

El gran parecido físico que Eugenio Derbez tiene con sus hijos siempre ha llamado la atención y se hizo más evidente en 2014 cuando nació la pequeña Aitana , quien según los admiradores de la famosa dinastía, también es idéntica al comediante. Pero ahora, el propio actor mostró que la menor no se parece a él y que es igualita a otro miembro de su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ compartió una grabación en la que comparó a Aitana, de tan solo seis años, con su abuela Silvia Derbez e incluso mostró cómo su hija lucirá igual a la primera actriz, quien falleció en abril de 2002.

“Abuela y nieta”, señaló como descripción del video el esposo de Alessandra Rosaldo, quien consiguió en cuestión de horas más de 649 mil reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’; además tanto famosos como gran parte de sus 15.2 millones de seguidores se desvivieron en piropos y quedaron con el ojo cuadrado ante el parecido de Aitana con su abuelita.

Uno de los primeros en reaccionar fue Vadhir Derbez, quien no puede creer que Aitana Derbez sea el vivo retrato de Silvia Derbez. “A la madre... Aitana es Mi Abuela”, señaló junto a varios emojis sorprendidos.

Consuelo Duval le dedicó una carita con ojos de corazón junto a la frase: “Qué impresión”; la periodista Luz María Doria destacó: “Increíble el parecido. Hermosas”, mientras que Martha Debayle sentenció: ‘Me muero de amor”.

Los fans tampoco podían creer que Aitana Derbez sea el clon de su abuela paterna y se sumaron al hilo de comentarios: “Es igualita”, “Idénticas, volvió a nacer tu mamá en tu hija”, “Wow, qué parecidas. Dios te regresó un pedacito de tu mamá”, “Qué guapa Doña Silvia y su nieta es igualita a ella”, “Es impresionante el parecido”, entre otros.

Aitana Derbez no solo impresiona por ser idéntica a su abuela Silvia Derbez; en otras fotografías ha dejado claro que tiene muchos rasgos físico de su hermana mayor Aislinn Derbez e incluso que luce como la modelo y socialité Kendall Jenner.