Ni actriz ni cantante, Aislinn Derbez revela si su hija Kailani debutará pronto como modelo

La actriz también habló de cómo su hija fue su gran motor en estas difíciles etapas que pasó
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Kailani Ochmann Derbez ha llamado la atención gracias a sus peculiares videos cantando, haciendo muecas e incluso disfrazada como alguna princesa de Disney; pero ahora acaparó los titulares porque su mamá Aislinn Derbez destapó si existe la posibilidad de que pronto la pequeña debute como modelo.

La protagonista de ‘La casa de las flores’ detalló que no incluirá a su primogénita, de casi tres años, en ninguno de sus proyectos y que ya en el futuro la propia Kailani decidirá si desea seguir los pasos de la dinastía Derbez.

“Yo creo que ella no tiene nada que ver, más bien hay que dejarla ser niña. Yo haré mis propios proyectos y ya cuando ella crezca verá si se une o no”, precisó a Mezcalent.

Aislinn Derbez también habló de lo importante que ha sido su hija Kailani en estos momentos difíciles, como el divorcio de Mauricio Ochmann, el cual lo hicieron público en marzo pasado a través de las redes sociales.

Y es que la actriz encontró en su hija y en los distintos proyectos, tanto de televisión como su podcast, una motivación para superar estas etapas que le tocó afrontar en plena pandemia.

“Gracias al trabajo, a la creatividad que estuve desarrollando tanto con el podcast como con todas mis otras empresas y también a esta emoción y obsesión que tengo por ser una 'mamá lo más consciente posible'; eso me ayuda mucho a sentirme mejor, mi hija me ayuda muchísimo todos los días”, precisó.

Kailani, hija de Aislinn Derbez, impacta al lucir como niña grande con cabello largo: ‘Está enorme’

Aislinn Derbez señaló que entendió que la vida es una constante transformación y que es normal que las prioridades cambien, por lo que ya no se culpa por las cosas que antes le interesaban y ahora ya no.

“Una de las lecciones más importantes que venimos a aprender a esta vida, es cómo transformar el dolor en sabiduría… Fue mucho cambiar de prioridades, cambiar de creencias y a mí en lo personal me ayudó muchísimo. Fue como una lupa que apuntaba a todo lo que ya no estaba funcionando, a todo lo que hay que cambiar en ti mismo, adentro de mí, de cómo hacerme responsable de las cosas que ya no quiero, que quiero ver diferentes en mí misma”, sentenció.

placeholder
Kailani baila como toda una princesa y Aislinn Derbez lo presume en redes sociales