Ni rubia ni pelirroja, Allisson Lozz sorprende con drástica transformación y luce cabello violeta

La actriz recibió infinidad de halagos por su radical cambio físico y por lo delgada que luce en las imágenes
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Allisson Lozz se retiró de las telenovelas en 2010, ha causado revuelo en redes sociales por mostrar detalles de su vida privada, pero sobre todo por dejar ver las drásticas transformaciones a las que se ha sometido y es que después de ser rubia y pelirroja, ahora impactó al aparecer con el cabello en color violeta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘En nombre del amor’ y ‘Al diablo con los guapos’ compartió un clip, de escasos segundos de duración, en el que dejó ver que a unas semanas de impactar con el cabello rojo e incluso ser comparada con ‘La Sirenita’ de Disney, de nueva cuenta cambió de look.

Con el cabello completamente alaciado, en tonos violeta y utilizando una gorra verde fue como la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos se dejó ver en su perfil personal y acompañó su nueva imagen con una frase para sus fans. “Bella tarde a todos”, precisó.

En cuestión de horas, el nuevo look de Allisson Lozz se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans, quienes quedaron impresionados por lo atractiva que se veía con el cabello violeta, llenándola de piropos.

Pero su drástica transformación no fue lo único que desató una ola de comentarios, también que en las imágenes, la actriz y cantante se veía más delgada que nunca.

“Qué bonita te ves”, “Te queda fenomenal ese tono”, “Diste un cambiazo”, “Wow, luces hermosa y te ves más delgada”, “Me encanta ese tono”, “Allisson te quedó espectacular”, “Cada día luces mejor”, “Eres tan hermosa”, “No puedo con tanta belleza”, “Es mi imaginación o te ves más delgada”, “Ya es evidente tu cambio físico”, “Creo que te ves mejor así”, “Estás mejor que nunca”, son algunos de los mensajes que recibió Allisson Lozz en redes sociales.

Allisson Lozz y las drásticas transformaciones que sufrió: rubia, pelirroja y con kilos de menos

En los últimos años y luego de que dejó las telenovelas, Allisson Lozz se ha realizado innumerables transformaciones y es que no solo ha perdido varios kilos, también ha cambiado su cabello: pasando de lacia a china, de morena a rubia y recientemente impactó al convertirse en una sexy pelirroja.

Allisson Lozz luce más cambiada que nunca y muestra cómo la consiente su esposo