Nicole Durazo, actriz de '¡Vivan los Niños!', desmiente su muerte y explica qué pasó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Durazo aclaró que una joven sí falleció

La tarde de este lunes 26 de octubre, la actriz Nicole Durazo, famosa por formar parte de la generación de actores de Televisa Niños, al haber participado en la telenovela '¡Vivan los Niños!' (2002), utilizó sus redes sociales para desmentir su muerte y aclarar qué fue lo que pasó en realidad.

Y es que, diversos medios digitales de la ciudad de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, dieron a conocer que Durazo había perdido la vida en un choque automovilístico, pues en el percance, donde murió una persona, se habían recuperado dos identificaciones oficiales; de un joven y la de ella.

Sin embargo, Durazo desmintió que se tratara de ella, a través de su cuenta oficial de Instagram, pero confirmó que esa sí era su credencial para votar.

"Estoy bien, gracias a Dios. Sí, la persona que chocó tenía mi INE, yo lo conozco. A ella no la conozco. Pero, bueno, gracias a Dios, estoy bien. No había podido grabar bien esto antes porque no dejaba de sonar mi teléfono ni el de mi familia. Sé que es una noticia muy fuerte, está muy feo, por eso les estoy dando la cara para que sepan que todo bien, gracias a Dios, y pues rezar por los que chocaron, por la familia de la niña que falleció y por ella", aclaró en varias historias de dicha red social, en las que se dejó ver preocupada.

Asimismo, la actriz agradeció los mensajes que ha recibido en redes sociales y expresó su cariño por todos aquellos que se han preocupado por su bienestar.

Sin más detalles sobre cómo conocía a uno de los pasajeros del fatal accidente, Durazo se despidió y reiteró: "Pues aquí estamos, los quiero".