¿Te acuerdas de ‘Polita’ de Vivan los niños? Ana Paula adelgazó y revela qué cirugía quiere hacerse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien ha impactado con su drástica transformación, también causó revuelo al aparecer en un diminuto traje de baño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2002 se estrenó una de las telenovelas infantiles más exitosas de la televisión mexicana ‘Vivan los niños’, protagonizada por Andrea Legarreta; uno de los personajes que más llamó la atención fue el de la tierna ‘Polita’, que fue interpretado por Ana Paula Cáceres , quien ahora sorprendió con su drástica transformación física y al destapar qué cirugía quisiera hacerse.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven, de hoy 26 años, realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus más de 175 mil seguidores, quienes le preguntaron si tras bajar tanto de peso estaría dispuesta a realizarse la liposucción.

“¿Te harías alguna cirugía estética? Así tipo la liposucción”, señaló un usuario; hecho al que la joven señaló que no esa cirugía estética, pero que sí le gustaría realizarse una operación. “La verdad me operaría las boobs, pero me da miedo la cirugía y la recuperación”, comentó.

En la misma dinámica, Ana Paula Cáceres señaló que conserva un gran lazo de amistad con todos sus excompañeros de ‘Vivan los niños’ y recordó el bullying que le hicieron en la escuela cuando era pequeña por su físico.

“¿Te has encontrado con algunos de los niños que te hicieron bullying en la primaria o secundaria?”, cuestionó un usuario, la joven respondió que, aunque sufrió mucho por los ataques, no le gustaría exhibir a esas personas en público.

“De la primaria con nadie literal y en la secundaria, pues no quisiera exponerlos por aquí porque me siguen, ustedes saben quiénes son. Sé que saben”, comentó la intérprete de ‘Polita’ , quien días atrás causó revuelo por lucir su nueva figura en un diminuto traje de baño.

Mostró que viajó a las paradisíacas playas de Cancún, donde modeló un bikini negro con lunares, el cual le valió miles de ‘Me gusta’, incluida la reacción de Andrea Legarreta, e infinidad de mensajes, en su mayoría de piropos, en los que destacaron lo guapa que lucía.

“Guapísima como siempre”, “Toda divina”, “Qué belleza”, “Preciosa sin lugar a dudas”, “No podrías verte mejor”, “Preciosa”, “Eres perfecta”, “Chulada de mujer”, “Eres tan linda”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.