Actriz de ‘Vivan los niños’ posa en lencería tras someterse a cirugía para bajar de peso

Gisella Aboumrad dejó con la boca abierta al protagonizar arriesgada sesión de fotos
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
Actriz de ‘Vivan los niños’ posa en lencería tras someterse a cirugía para bajar de peso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo cinco meses de confesar que se había sometido a una cirugía para bajar de peso, Gisella Aboumrad, quien dio vida a la tierna mamá de ‘Polita’ en la telenovela ‘Vivan los niños’, dejó con la boca abierta al posar, como nunca antes, en lencería.

La fotografía, que la volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, fue compartida por la misma actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde también escribió un mensaje de reflexión y de amor propio.

“Nunca lamentes un día en tu vida, los días buenos te traen felicidad, los días malos te dan experiencia; los peores días te dan lecciones y los mejores días te dejan recuerdos”, anotó, registrando en su publicación más de seis mil ‘Me gusta’, así como cientos de reacciones donde la felicitaron por mostrarse al natural.

“Divina”, “Eres espectacular”, “Estás hermosa”, “Te ves super guapa”, “Ernestina dándolo todo”, “Eres una belleza”, “Mujer auténtica” y “Eres puro fuego”, fueron algunos de los mensajes que recibió, en los que también aparecieron reacciones de famosos como Silvia Navarro, Rebecca Jones, Héctor Sandarti, Jacky Bracamontes y Christian Chávez.

¿Cuál fue la cirugía que se realizó?

Fue apenas en junio pasado cuando Gisella Aboumrad confesó que había decidido someterse una cirugía de bypass gástrico para bajar de peso, esto luego de sufrir un fuerte episodio con el que entendió que tenía que cambiar por completo su físico.

“No me cerró el cinturón (de la atracción del parque de diversiones) y me sentí horrible… Más allá de que si es sano o no, o de que si amo mi cuerpo o no, fue como darme cuenta que estoy empezando a dejar de hacer cosas que me gustan por tener tanto volumen en mi cuerpo”, contó a People en Español.

¿Quién es Gisella Aboumrad?

Además de dar vida a la inolvidable ‘Ernestina’ en ‘Vivan los niños’, GiGi, como la llaman sus amigos, participó en la telenovela ‘DKDA, sueños de juventud', para un año después aparecer en ‘Carita de Ángel’ como la dulce ‘Matilda’ y en proyectos como ‘Hasta que el dinero nos separe’, ‘Zacatillo, un lugar en tu corazón’, ‘Mujer de Madera’, ‘La suerte de Loli’, entre otros.