Ver video

‘Polita’ de Vivan los Niños presume lujoso anillo y desata rumores de compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante el revuelo que causó la joya, Ana Paulina Cáceres respondió a las dudas de sus seguidores en una dinámica de Instagram

Ana Paulina Cáceres, quien interpretó a ‘Polita’ en la telenovela infantil ‘Vivan los niños’, sigue sorprendiendo a sus seguidores, pues ahora impactó al mostrarse con un lujoso anillo en una de sus historias de Instagram, lo que desató rumores de compromiso.

Sin embargo, fue en una dinámica de preguntas y respuestas donde la misma actriz aclaró las dudas sobre si la impresionante joya era de compromiso.

“Ese anillo tan bonito… ¿es de compromiso?”, preguntó el usuario. A lo que la intérprete, de 26 años, respondió "Sí", para luego aclarar entre risas: “Nambreeeee, noooo”.

Lo cierto es que Ana Paulina Cáceres desde hace casi tres años vive un tórrido romance con un joven de nombre Omar, con quien de vez en cuando comparte fotografías en sus redes sociales, tal como sucedió el pasado 20 de diciembre con motivo de su aniversario de novios.

“Realmente no puedo creer que cumplí 2 años y 9 meses con este macho man. Ha sido mi relación más larga, en la que más he aprendido (y tenido) que ceder. Es la relación que más me ha hecho confrontarme y topar con pared. Él y yo somos demasiadooooooooo diferentes y en otras cosas somos iguales, y las cosas en dónde no estamos de acuerdo mi nula paciencia las vuelve juicios o peleas”, confió. Precisamente esta publicación hizo que algunos internautas le preguntaran "¿Y el anillo, cuándo?".

Posterior a esta publicación, Ana Pau Cáceres se volvió tendencia en redes sociales al mostrar su transformación física en una serie de imágenes y al destapar que en su infancia padeció el trastorno alimenticio 'atracones de comida', el cual la hacía comer por comer.

“Antes y después, lo que ustedes no ven es todo el cambio interno que en realidad fue el que más costó trabajo”, señaló la joven, quien actualmente se encuentra alejada de la televisión, pero inmersa en varios proyectos para el cuidado de la salud, pues desde hace tiempo se desempeña como health coach en Cancún, Quintana Roo.