Actriz de ¡Vivan los niños! se somete a cirugía para bajar de peso y ya adelgazó casi diez kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gisella Aboumrad reveló que desde la operación ya notó una drástica transformación en su cuerpo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gisella Aboumrad comenzó su carrera en telenovelas mexicanas, participando en ¡Vivan los niños!, Hasta que el dinero nos separe y Zacatillo, un lugar en tu corazón; sin embargo, ahora la actriz no llama la atención por su inigualable talento, sino porque se sometió a una cirugía para bajar de peso .

La estrella de televisión reveló a People en Español por qué decidió hacerse la cirugía del bypass gástrico y es que aunque sabía que tenía un problema de sobrepeso, fue después de ese fuerte episodio que entendió que tenía que cambiar por completo su físico.

“No me cerró el cinturón (de la atracción del parque de diversiones) y me sentí horrible… Más allá de que si es sano o no o de que si amo mi cuerpo o no, fue como darme cuenta que estoy empezando a dejar de hacer cosas que me gustan por tener tanto volumen en mi cuerpo”, señaló la actriz .

Sin embargo, Gisella Aboumrad no solo enfrentó las limitaciones físicas provocadas por su sobrepeso, también sufrió fuertes dolores de espalda; fue en ese momento que comenzó a contemplar la posibilidad de realizarse la cirugía bariátrica para erradicar su obesidad y perder tallas. Su decisión se vio influenciada después de que visitó México y vio lo difícil que es para su mamá trasladarse e incluso subirse a un carro.

“El punto de hacerte una cirugía que te cambie la vida, de cuidar de ti mismo y de dejar de sentir este dolor principalmente y de tener una mejor calidad de vida porque el cuerpo joven te aguanta lo que tú quieras, pero después de cierta edad ya no puedes darle el mismo trote… Para mí fue muy traumatizante la última vez que vi a mi mamá en México y ver que no se puede subir a la camioneta ella sola, que le cuesta mucho trabajo. Yo no quiero verme así en un futuro”, precisó a la publicación.

Gisella Aboumrad se dio a la tarea de buscar a un médico certificado, por lo que a principios de junio se trasladó a Colombia para comenzar su transformación .

“Vi sus casos de éxito y dije esto es lo que yo necesito, alguien que tenga experiencia en el cuidado integral de la pérdida de peso porque no nada más es perder peso, es también un proceso psicológico y un proceso emocional”, destacó.

La actriz se sometió a la operación con éxito y ahora ya comenzó a ver los cambios en su cuerpo, hecho al que poco a poco se ha ido adaptando y es que tras la intervención, Gisella comenzó un régimen alimenticio y rutinas de ejercicio.

“Realmente mi cuerpo está adaptándose muy bien. La cirugía solo es el principio, ahora ya estoy de la mano también con un nutricionista, que me ha enviado ya literalmente todo mi plan, no nada más nutricional, sino de ejercicio que ya puedo estar empezando a movilizarme”, precisó la actriz, quien destacó que ya logró adelgazar casi 10 kilos.

“Los primeros 3 meses es cuando bajas muchísimo de peso y después se vuelve un poco más paulatina la pérdida de peso. Todos los días yo me miro en el espejo y veo un cambio. Yo desde la cirugía al día de hoy he perdido 20 libras (casi 10 kilos)”, comentó Gisella Aboumrad.