Actores de 'Vivan los niños' se reúnen y muestran parte de la convivencia que tuvieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Aedo, Christian Stanley, Ana Pau Cáceres, Andrés Márquez, Valeria López y Nicole Durazo protagonizaron esta telenovela hace 18 años

Hace 18 años, el 15 de julio de 2002, se estrenó 'Vivan los niños!', una telenovela infantil producida por Nicandro Díaz que narró las ocurrencias de un divertido grupo de niños que asisten a la primaria "Patria Unida".

Acompañados por la sabiduría de la "Maestra Lupita", interpretada por Andrea Legarreta, "Marisol", "Simoneta", "Ángel", "Citlali", "Lucas", "Polita", "Brisa" y "Diego", entre otros, protagonizaron esta historia.

Desde entonces, algunos de los actores que dieron vida a los tiernos niños no solo han seguido en contacto, sino que han forjado una estrecha amistad, la cual ha sido documentada en las redes sociales.

Tal fue el caso de la historias en Instagram que compartieron "Wendy" y "Polita", interpretadas respectivamente por Valeria López y Ana Pau Cáceres, donde mostraron la reunión que realizaron la tarde del pasado domingo 2 de agosto en una propiedad privada.

A la reunión también asistieron Daniela Aedo, Andrés Márquez, Nicole Durazo y Christian Stanley, quienes dieron vida, respectivamente, a "Marisol", "Lucas", "Brisa" y "Ángel".

Entre risas y una gran camaradería, los integrantes de la telenovela infantil demostraron, una vez más, que su amistad ha logrado mantenerse fuera de la pantalla y, que a pesar de los años que han pasado desde que estelarizaron el exitoso melodrama, nada ha cambiado entre ellos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que publican una convivencia, pues, frecuentemente, se reúnen. En junio de 2019, Andrés Márquez reveló a la revista People en Español que él y algunos integrantes de la telenovela estaban planeando un proyecto audivisual llamado OPS, a través de YouTube.

"Un elenco que ya conocen pero con historias completamente diferentes. Este proyecto habla de las complicaciones que conlleva el ser adulto, tener problemas nuevos que solucionar, aprender y crecer junto a tus amigos y cómo un reencuentro se puede volver algo personal y cambiarte la vida", dijo Márquez a la publicación.