Eugenio Derbez se ríe de la imperfección física de José Eduardo y culpa a Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló a qué se debe el supuesto defecto físico de su tercer hijo

El reality ‘De viaje con los Derbez’ destapó varias intimidades de la famosa dinastía, así como la dinámica familiar que mantienen. Sin embargo, las revelaciones siguen saliendo a la luz, ahora fue gracias a un video inédito en el que José Eduardo confiesa a su papá Eugenio Derbez que tiene una grave imperfección física, provocando las risas y bromas del comediante.

En la grabación el joven, de 27 años, señala que le dirá el defecto que tiene su rostro: “Te quería comentar, me he dado cuenta últimamente que tengo mi lado derecho del cuerpo es más grande que el izquierdo, pero grave”.

“Yo entiendo que muchas personas sí tienen un lado más grande que el otro, hasta un brazo, un ojo, la bubi, todo. Yo por ejemplo mis dientes del lado derecho son muchísimo más grandes que los del lado izquierdo, que son chiquitos, cuando me pongo lentes me quedan chuecos”, relató muy serio el actor.

Incrédulo a lo que su tercer hijo estaba diciendo , Eugenio Derbez comenzó a reír y en tono de broma culpó a su expareja Victoria Ruffo.

“Yo le dije a tu mamá que no fumara y no tomara durante el embarazo, pero no me hizo caso, claramente no me hizo caso, así que a mí no me eches la culpa”, dijo con una sonrisa el protagonista de ‘La familia P. Luche’.

Días después, el actor se volvió a referir a las declaraciones de su hijo y bromeó al respecto, afirmando que el lado derecho de la cara d e José Eduardo se parecía a su mamá Victoria Ruffo y el izquierdo a la familia Derbez.

“La mamá es del lado derecho, yo soy del lado izquierdo y de ahí es que lo heredó, lo heredó de allá no de acá”, afirmó Eugenio Derbez a medios como De Primera Mano, donde también tomó con gracia el día que la protagonista de telenovelas cachó a su hijo en su cuarto con dos mujeres, siendo tan solo un adolescente.
“No me hallaba ni conmigo mismo": José Eduardo Derbez recuerda cómo superó su época de ‘rebeldía'