Ver video

Ninel Conde celebra la graduación de su hija con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dedicó unas palabras a su hija mayor por haberse graduado con ‘grandes honores’ de dos carreras

Ninel Conde no cabe de la felicidad, pues este fin de semana su hija mayor, Sofía Telch Herrera, se graduó con “grandes honores” de dos carreras, razón por la que la cantante le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita.

“Hoy es un día muy especial. Esa pequeña, ese regalo que Dios me dio a temprana edad me sorprendió y cambió la vida”, comenzó a escribir el llamado Bombón asesino.

“(Sé que muchas veces tuve que salir y trabajar, pero ese esfuerzo hoy nos permite celebrar el inicio de tus logros profesionales). Esa princesa hoy se gradúa con dos carreras y con ‘Grandes Honores’”, añade al pie de una foto en la que aparece su hija y su mamá.

“Hija, casi nunca lo expongo por respeto a tus decisiones, pero hoy es un día muy especial. Terminas una etapa tan importante en tu vida y comienzas otra”, agrega la también actriz.

“Te amo y estoy muy orgullosa de ti, sé que volarás alto y mi mami ‘tata’ desde ese cielo está aplaudiendo tus éxitos y logros (…) Aprendiste, amaste y lo lograste”, concluye en su publicación, la cual cuenta con más de seis mil “me gusta”.

Licenciatura en Arte en Periodismo (Bachelor of Arts In Journalism) y Bachillerato en Artes en Producción de Medios (Bachelor of Arts in Media Production) son las dos carreras de las que se gradúa la hija de Ninel Conde, quien desde hace años estudia en el extranjero.

El hermetismo con el que Ninel Conde cuida su vida privada es la razón por la que poco se sabe de su hija, quien desde su infancia fue asediada por los medios, situación que provocó que la misma Sofía le pidiera a su famosa madre que la alejara de los reflectores, tal como lo explica la cantante en su reciente publicación.

La última vez que las cámaras de un medio de comunicación captaron a la hija de Ninel Conde fue en el 2015, durante su fiesta de 18 años.

Sofía Telch Herrera es fruto del primer matrimonio de Ninel Conde con el actor Ari Telch , de quien se divorció años más tarde. La primogénita de los famosos cumplirá 22 años en mayo de este 2019.

Además de Sofía, Ninel Conde es mamá de Emmanuel (de 3 años), quien es producto de la relación que mantuvo con Giovanni Medina.

En esta galería podrás encontrar a algunos famosos que mostraron su transformación en el reto viral 10yearchallenge.