Ninel Conde responde a críticas por tener un semblante de paz al estar separada de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz rompe el silencio tras estar distanciada de su hijo Emmanuel Medina

Tras perder la custodia de su hijo Emmanuel Medina en agosto del año pasado, Ninel Conde recibió fuertes críticas por denotar una imagen de alegría y paz en sus redes sociales.

Luego de los comentarios de sus seguidores y de algunos medios de comunicación, ‘El Bombón Asesino’ rompió el silencio sobre esta situación.

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, la cantante habló sobre esta situación y contó que, a pesar de lucir bien, por dentro no se encuentra bien.

“No me recuerden, no es fácil, me ven ustedes trabajando, activa, en redes trato de tener una actitud positiva, pero es una situación que no la quiero exponer porque quiero sacar cosas lindas y positivas para la gente que están pasando cosas difíciles como yo, y que sí se puede salir adelante y sonreír a pesar de la tempestad (…) por eso dicen ‘¡ay, cómo está sonriendo!’, pues porque tengo a Dios en mi corazón”, explicó.

La actriz, quien también fue parte del melodrama ‘ Fuego en la Sangre ’, fue cuestionada sobre si le gustaría ser madre por tercera ocasión al lado de su ahora esposo Larry Ramos.

“Estamos dejándole a Dios que obre y sea su voluntad… los hijos son una bendición, no está ahorita en plan a corto plazo, pero si se diera no tendría que ser a larguísimo plazo, porque tampoco tenemos 23, no tengo 50 como están diciendo, tengo 44, pero cada quien tiene su sistema”, finalizó.